Staging ::: VER CORREOS

Vino y Salud... y II

8 respuestas
    Bosco

Vino y Salud... y II

...El otro día mi reflexión mereció comentarios diversos, ahora resulta que acabo de oir en la radio, que hay un Hotel, catalán por cierto, no pongo su nombre para que no digan...., que ofrece como los romanos baños termales léase baños en vino tinto, enoterapia, ( y no como decía Salomón hay que bañar con el tinto el entendimiento), sino el esqueleto, baños en en merlot con fines terapéuticos, para fortalecer los músculos, incremento defensas inmunitarias, reducción tasa de colesterol, mejora de la circulación sanguínea, etc, etc, jajajaja ¡esto si que está guay¡¡¡ un saludo

PedroCarroquino
    en respuesta a Bosco

Re: Vino y Salud... y II

Ver mensaje de Bosco

El vino, como sea, es salud. En San Felices (he estado allá un par de ocasiones) la gente se pone perdidad de vino, hasta que salimos rojos y encharcaos, que luego viene la tortilla de patatas y los caracolesa...

Salud
    Pedro

@Malditovino

Fede Vidal
    en respuesta a Bosco

Re: Vino y Salud... y II

Ver mensaje de Bosco

Se a lo que te refieres pues yo estuve el pasado verano. Me tome un baño de merlot, tras ello una masajes, etc y sales como nuevo. Cuando vuelva encargaré un baño de ";Chateau Haut Brion 2000"; y luego un enjuague con Chayeau Ytem .

Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar