Vino y Salud... y II
Vino y Salud... y II
...El otro día mi reflexión mereció comentarios diversos, ahora resulta que acabo de oir en la radio, que hay un Hotel, catalán por cierto, no pongo su nombre para que no digan...., que ofrece como los romanos baños termales léase baños en vino tinto, enoterapia, ( y no como decía Salomón hay que bañar con el tinto el entendimiento), sino el esqueleto, baños en en merlot con fines terapéuticos, para fortalecer los músculos, incremento defensas inmunitarias, reducción tasa de colesterol, mejora de la circulación sanguínea, etc, etc, jajajaja ¡esto si que está guay¡¡¡ un saludo
Re: Eso es peor que escupir... el vino hay que beberlo. ;^) (v)
Ver mensaje de MariaAngelesJajajaja mariangeles¡¡¡
Hilo de mensajes sobre este tema
Ver mensaje de BoscoHace poco comentamos cosas interesantes sobre este asunto:
https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=42901
Saludos.
Vicente T.
Re: Traves....
Ver mensaje de VTraves...Gracias, pues mira por donde, yo lo oi en la radio, un saludo
Re: Vino y Salud... y II
Ver mensaje de BoscoEl vino, como sea, es salud. En San Felices (he estado allá un par de ocasiones) la gente se pone perdidad de vino, hasta que salimos rojos y encharcaos, que luego viene la tortilla de patatas y los caracolesa...
Salud
Pedro
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPedro...y tan san ";Felices";, un abrazo
Ver mensaje de BoscoSe a lo que te refieres pues yo estuve el pasado verano. Me tome un baño de merlot, tras ello una masajes, etc y sales como nuevo. Cuando vuelva encargaré un baño de ";Chateau Haut Brion 2000"; y luego un enjuague con Chayeau Ytem .
Federico