AALTO
AALTO
Me transmite Javier Zacagnini de Aalto que os diga a los que teneis pedidas botellas que no os preocupeis que estan reservadas y que os llegaran dentro de poco. Que tienen un follón de aupa y que no dan a basto, pero que atenderan vuestras peticiones al precio previsto en cuanto puedan.
Las 45.000 botellas que han elaborado ya tienen dueño !!! ya no admiten mas pedidos...y tienen 86.000 botellas de pedidos con lo que alguien -logicamente- se va a quedar sin botellas...
Estan pensando en lanzar el 2000 en noviembre porque Mariano dice que esta ya en su punto.Y comenta Mariano que va a ser mejor aún que el 99!!
Y van a intentar que el precio sea igual de bueno...
En cuanto al "buque insignia" : el Aalto PS , piensan en lanzarlo en septiembre de este año y me comentan que va a desencadenar una ola de "coeup de coeurs" impresionante...vamos que se va a convertir en "vino de culto" nada mas lanzarse...
Javier me indica que os de un fuerte abrazo a los integrantes de Verema...yo por mi parte le estoy recordando su promesa de ir a veros junto con Mariano...
Bueno un abrazo a todos de "El Brujo"
Re: AALTO
Ver mensaje de ElBrujoBuenas noticias (salvo para los que tengan pedidas las botellas que están en la diferencia entre 45.000 y 86.000).
Os esperamos con los brazos abiertos. Y si no lo hacéis, tendremos que ir nosotros ...
Ver mensaje de Iñaki BlascoA que precio se podra conseguir el aalto en las tiendas?
Ver mensaje de OscarMalolacticoYo lo he conseguido por un poquito más de 22 euros en tienda física y unos 23-24 en ntiendas virtuales.
Un abrazo.
Ver mensaje de OscarMalolacticoEntre 20-25 Euros... pero me ha dicho un pajarito de que más barato que en Valladolid sólo en la misma bodega.... Supongo que sabes donde, no?
Ver mensaje de OscarMalolacticoMisma pregunta que Oscar pero añadiendo p.s., es decir si El AAlto P.S. se va a convertir en un vino de culto, a que precio saldrá...?? por que la verdad el precio de estos sube como la espuma gracias a nosotros oh! amantes del vino que nos pegamos por tenerlo en la bodega...
Lo que si que es cierto es que he encontrado diferencias de precio considerables en Aalto, en madrid se vende desde 20€ a 27€ y eso se nota en el bolsillo, sobretodo al comprar una caja...
Saludos.
Ver mensaje de OscarMalolacticoOscar, yo ya lo he visto en algunas tiendas on-line entre 23 y 25 €; (si quieres más información sobre las mismas me mandas un mail a jose@verema.com y te informo, para que no hayan malos entendidos).
Ahora bien, con este vino me temo que pude pasar como con los productos de Enrique Mendoza de los que tanto se ha hablado en este foro. Esto es, cuando sacas un producto muy bueno a un precio razonable, o bien se lo quitan de las manos a las tiendas si existe un cierto control del precio en las mismas por parte de la bodega o se puede empezar a crear una cierta especulación. Espero que no sea el caso.
Un saludo
Ver mensaje de OscarMalolacticoEl precio recomendado es de 22 Euros...otra cosa es que el establecimiento quiera cargar algo mas.
De todas maneras sigue siendo un buen precio para esta calidad de vino. No obstante sabiendo el precio recomendado yo no compraría a mas de 26 Euros, a no ser que fuera dentro de unos meses que es cuando va a empezar la carestia de stocks.
El Brujo