Staging ::: VER CORREOS

Vinos de excelente RPC

13 respuestas
    suiko

Vinos de excelente RPC

Hola a todos!

estoy buscando un vino de excelente RPC para que me lo compre una amiga que viene desde España, preferiblemente a no más de €10, y a ser posible fácilmente asequible (en el Corte Inglés o otra tienda que hay en Málaga).

Gracias!

Andreu
    en respuesta a suiko

Re: Vinos de excelente RPC

Ver mensaje de suiko

En los centros ECI que conozco tienen Puerta Palma Crianza 2001 a 5,8€ y Solar de Sael Roble 2001 ahora también a 5,83€ (antes 7€). Ambos buenos vinos, sobretodo el Puerta Palma (sorprendente RCP).

Saludos.

Andreu
    en respuesta a suiko

Tu lo has querido

Ver mensaje de suiko

Entre 10 y 11€ tienes dos cosas excepcionales:

Dominio de Tares Cepas Viejas 2000 ó 2001 (Bierzo)
    Borsao Tres Picos 2001 ó 2002 (Campo de Borja)

Saludos.

suiko
    en respuesta a MaJesus

Re: Tu lo has querido

Ver mensaje de MaJesus

Ja!! Ya lo sé!! Después de mandar a mi pobre padre a buscarlo por todo Alicante y Murcia.... Pero bueno, él al menos logró tomarse la última botella que les quedaba en un restaurante! A mi tocará esperar...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar