Staging ::: VER CORREOS

Donde está Camblor...

14 respuestas
    MCamblor

Donde está Camblor...

Pues, chicos y cicas, enero y febrero han sido infernales. Mucho trabajo y, encima, tenemos a Doña Pilar (mi madre y jefa)todavía severamente convalesciente. Resulta que tras su operación de reemplazo de cadera, hubo complicaciones. Está mejor, pero todavía no sale del hospital.

Ayer estuve con María José López de Heredia, que nos visitó demasiado brevemente en Manhattan. Luego colgaré algo sobre nuestras cenas y catas.

Y a los que esperan la continuación de mi crónica barcelonesa. que no se desesperen, viene. Tanto problema me tiene muy jodido y sin tiempo para pensar en mí, menos en escribir de los vinos que me tomo. Este, probablemente, sea el único momento en que doy por bienvenido un excesillo de alcohol en los vinos, a ver si me hacen olvidar las penas.

Luego hablamos, queridos...

M.

Enrique
    en respuesta a MCamblor

Re: yo te hacia capitaneando el levantamiento contra Aristide!!!

Ver mensaje de MCamblor

Espero haberte hecho esbozar una sonrisa en estos duros momentos, Manuel. Animo y no te preocupes que la vida nos trae buenos y malos ratos a todos pero todos ellos son enriquecedores. Un muy fuerte abrazo desde Barcelona. Enrique

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar