Donde está Camblor...
Donde está Camblor...
Pues, chicos y cicas, enero y febrero han sido infernales. Mucho trabajo y, encima, tenemos a Doña Pilar (mi madre y jefa)todavía severamente convalesciente. Resulta que tras su operación de reemplazo de cadera, hubo complicaciones. Está mejor, pero todavía no sale del hospital.
Ayer estuve con María José López de Heredia, que nos visitó demasiado brevemente en Manhattan. Luego colgaré algo sobre nuestras cenas y catas.
Y a los que esperan la continuación de mi crónica barcelonesa. que no se desesperen, viene. Tanto problema me tiene muy jodido y sin tiempo para pensar en mí, menos en escribir de los vinos que me tomo. Este, probablemente, sea el único momento en que doy por bienvenido un excesillo de alcohol en los vinos, a ver si me hacen olvidar las penas.
Luego hablamos, queridos...
M.
Re: Donde está Camblor...
Ver mensaje de MCamblorQue sane pronto tu Sra. madre, y por lo del trabajo, es peor no tenerlo.
Un abrazo.
Ver mensaje de MCamblorPues ná a ver si se resuelven pronto estos problemas de salud.
Me alegro de volver a leerte.
Saludos.
Ver mensaje de MCamblorManuel, te deseo que se resuelvan pronto todos tus problemas personales y que te podamos volver a leer por aquí en plenitud de facultades. Se te hace de menos.
Re: yo te hacia capitaneando el levantamiento contra Aristide!!!
Ver mensaje de MCamblorEspero haberte hecho esbozar una sonrisa en estos duros momentos, Manuel. Animo y no te preocupes que la vida nos trae buenos y malos ratos a todos pero todos ellos son enriquecedores. Un muy fuerte abrazo desde Barcelona. Enrique
Re: yo te hacia capitaneando el levantamiento contra Aristide!!!
Ver mensaje de EnriquePues ahi va otro abrazo para ti i para Josie
y que tu mama se mejore
un beso
la bibi
Animo!
Ver mensaje de MCamblorArriba esa moral! Espero que tu madre salga pronto del hospital.
Saludos de otro asfixiado por el trabajo...
Tengo más de 100 notas de cata para meter, artículos por escribir...