Siguiendo con el tema de los jereces...
Re: Siguiendo con el tema de los jereces...
Ver mensaje de ChocheYo tengo unos bastante estilizados y de cristal muy finito, entre catavino puro y copa Afnor, comprado en el club del gourmet del ECI. Además no los recuerdo muy caros. Aparte tengo otros casi idénticos pero que no recuerdo muy bien de dónde salieron.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de schivasYo suelo tomar los olorosos y amontillados en las mismas copas que para algunos tintos,(parecida a la copa riedel verema que regalan en los encuentros).
De momento no los he catado con la copa borgoña..
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de Choche
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Jose_JYo jose ya estoy haciendome a la idea de que me tengo que cambiar, voy a ver si encuentro unas copillas que no me toquen mucho el bolsillo que me sirvan para la cata de blancos y a su vez para olorosos y amontillados, con un volumen que no sea excesivo pero que si les deje margen para expresarse, gracias por la sugerencia.
saludos.
Ver mensaje de _Guillermo_A mi personalmente guillermo he de decir que me gustan los diseños actuales de esta bodega, no digo que me guste perder la antigua estetica pero creo que en este caso la bodega acertado en el diseño y forma, creo que le da empaque esta presentacion, esa es mi humilde opinion.
saludos.
Ver mensaje de schivasNo te toques el bolsillo.
yo tengo dos tipos de copas para tintos, la borgoña de más de 75cl y la tipo burdeos.
esta segunda la uso para blancos y jereces.
para algún borgoña blanco con añitos también uso la borgoña de tintos.
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de schivasNo, si yo no digo tampoco que no esté bien, pero siempre habrá quien opine que lo clásico en según que aspectos ha funcionado, por qué cambiarlo, no?
De todos modos es una tónica habitaua y todas las bodegas de un modo u otro se estan renovando.
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Jose_JYo utilizo unas tipo burdeos de 54cl (creo recordar) para los tintos, tengo alguna suelta (restos de batalla) tipo balon para los vinos que necesitan abrirse mas, lo que pasa es que para los blancos y jereces la burdeos me parece demasiado grande, o al menos tengo esa sensacion, quizas sea una mania, sobre todo en los jovenes lo noto, en los que tienen barrica u olorosos parece que me cumplen mejor.
saludos.