Staging ::: VER CORREOS

Pedazo de monstruo el Gastro.

10 respuestas
    Choche

Pedazo de monstruo el Gastro.

Ayer realizamos entre El Gastro y el menda, una cata comentada de 4 tintos de Ciudad Real que fue todo un éxito y de la que ya me extenderé en su narración, pero que de antemano quiero agradecer al Sr. Gastronauta la magnífica, impecable y desinteresada colaboración, pues su dirección fue fundamental para el éxito de la cata y para el aprendizaje del que suscribe.
    Temblad, temblad, porque a partir del viernes la vamos a liarrrrr :^))
    ¡Viva el sobaquillo!

Gastronauta
    en respuesta a Choche

Eh, eh...feo serás tú!

Ver mensaje de Choche

De eso nada, tuno merengue, milypico gracias a ti por colarme en tremenda cena con la débil excusa de contar cuatro chorradas a los guiris hispanoparlantes (así te los den todos).
    Realmente espectacular el sitio, la comida (un tanto cárnica), los vinos, y la conversación. Quién me iba a decir que acabaría comiendo corzo mediocrudo. Como no estaba Packet para hacérmelo al gusto del pejetariano...
    Eso sí, del milhojas de patata y rabo de toro me comí una por una las 500 hojas de papa y me dejé las de rabo de toro...
    Y de nuevo ducha tardía y amanecer como una rosa. Si es que el vino bueno...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar