Productos Gourmet en el III Encuentro Verema
Productos Gourmet en el III Encuentro Verema
Como es bien sabido, no sólo de vino vive el hombre o la mujer :-))). Por tanto, os anunciamos que junto a la presentación de los vinos por parte de las bodegas asistentes al III Encuentro Verema, vamos a poder degustar algunos productos gourmet de calidad contrastada.
Las empresas que nos ofrecerán sus productos van a ser:
Viernes noche: Sanchez Romero Carvajal y Quesos Rey Cabra
Sábado mañana: Mantequerías Castillo de Valencia
Sábado tarde: Cárnicas Joselito
Esperamos que sea de vuestro agrado
Yum, Yum, Yuuuuuummmm!!!!
Ver mensaje de VeremaHmmmmmmmm .... eso no se dice a estas horas que ya empieza a entrar hambre!!! ... ¿y despues de la cata liquida y sólida tenemos que irnos a comer/cenar y beber???? .... choche, vamos a perdonar el sobaquillo, anda ...
Hasta mañana ... que gaaaannnnaaaassss ....
MaJesús
Menos de 24 horas para la hora H
Ver mensaje de MaJesusYa estamos a menos de un día para el inicio del Encuentro. Parece que no llegaba nunca y YA está encima... La previsión del tiempo para mañana parece seguir estando nublado, con algunas lluvias.
30 bodegas con vinos para catar en un espacio de poco más de 24 horas. Dadle descanso al higado que va a trabajar a marchas forzadas en breve...
Nos vemos!
Re: Menos de 24 horas para la hora H
Ver mensaje de Juan SuchY nosotr@s sólo tenemos que disfrutar ... para los organizatas es distinto, que ya lo sabemos ... muchas gracias a todos por montar estas cosas (ahora que aun estamos sobrios :-DDD )
MaJesús
Contando las horassssssss............
Ver mensaje de MaJesusAun tengo el recuerdo del año pasado...las 9 de la mañana del domingo y pensabamos que todo habia terminado ...pues no, aparece Agustin Santolaya quien muy amablemente comparte el desayuno con la peña la taberna para dar un brochazo final inolvidable y pensabamos ...un año hasta el proximo encuentro....puessss ya pasoo mañana a dar mas guerra foreros......
Espero que llueva, por lo menos, porque
Ver mensaje de VeremaLo confieso, la envidia me está matando con esas ponencias y esas listas de asistentes y esos sobaquillos, y a mí me vencen tres demandas el día 2, no sólo no puedo ir a Valencia por motivos familiares de 75 cm. de altura, sino que encima tengo que trabajar mientras os poneis moraos y os lo pasais del carajo; si encima os hace buen tiempo,.... :-))
No te preocupes Erre ...
Ver mensaje de ErreDel tiempo ni nos enteramos :-DDD!!! ... hombre, si lloviera vino ya seria otra cosa ...
MaJesus
Je, ya me imagino
Ver mensaje de MaJesusQue no saldreis casi del hotel,como una luna de miel, pero de una de esas bodas mogollonicas de la secta mon; o como esas peliculas de despedidas de soltero o campamentos, Los polifenoles en remojo :-)
Espero que os mateis a disfrutar, en serio