Staging ::: VER CORREOS

Jornada de reflexión...

12 respuestas
    Jose Contreras

Jornada de reflexión...

Bueno, es lunes. Ya es marzo. Aunque aún me dura la resaca y tengo los sentidos embotados de tantas sensaciones y emociones, hay que pensar que se nos acabó la ";fiesta mayor"; de Verema, nuestro Encuentro oficial, y ya hay que reflexionar pensando en el siguiente para intentar hacerlo un poquito mejor.

Sólo quiero daros las gracias a todos los que estuviésteis en Valencia (y también a los que nos acompañásteis en espiritu) porque sin todos vosotros, esto sería imposible.

Siento no haber podido despedirme de todo el mundo personalmente para agradeceros el compartir estos días con nosotros. Por eso, espero veros muy pronto para poder hacerlo adecuadamente (o, como muy tarde, dentro de un año :-))

Un abrazo a todos.

MarioEstevez
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Jornada de reflexión...

Ver mensaje de Jose Contreras

Lamentablemente y muy a nuestro pesar, no hemos podido gozar del ecuentro, aunque nos alegra que todo saliera a la perfección para organizadores y asistentes.
    Pero para muchos aficionados, entre los que me incluyo, residentes en la mitad oeste de la península (Galicia, Castilla y León, Extremadura y Andalucía Occidental) nos resulta harto complicado el acercarnos a Valencia ya que o las comunicaciones no es que sean del s. XXI, sino más bien del Pleistoceno Medio o el viaje desde La Coruña o Huelva es excesivamente largo, por lo que me gustaría plantear a la organización la posibilidad de celebrar el encuentro en Madrid de forma alternativa a Valencia, cada dos años. ¿Se planteado alguna vez? ¿lo consideráis viable?.

Álvaro Cerrada

Muy agradecidos

Hola a todos,

sin mucho tiempo por desgracia para explayarme, me gustaría dar las gracias a todos los que estuvísteis en el Encuentro. Lástima que no dure 7 días, porque había tantas ganas de ver a muchos de vosotros, de charlar horas y horas... de compartir.

Quería agradecer particularmente a Gonzalo Lainez sus palabras hacia mí en la presentación del equipo de Verema. La verdad es que galácticos somos todos, desde vosotros, hasta mis compañeros de Verema, y todos los que hacen posible que este proyecto cada día crezca más y con más ilusión.

En fin, que fue bestial... los vinos del sur una pasada, y los de la jornada del sábado espectaculares también (Viva el Cirsión!!!)

En fin, gracias, gracias, gracias.

PD: seguimos al pie del cañón!

saludosss

Álvaro

EduardoM-Pons

Re: Por cierto: ponencia

Primero reiteraros mi entusiasta felicitación por el Encuentro (con mayúscula) que he colgado en otro hilo.
    Comentando con Pedro Aibar mi interés por hacerme con una copia de su interesantísima ponencia, me dijo que a alguno de vosotros -organizadores- se la había pasado: ¿la colgaréis en la página?, ¿habría posibilidad de pasármela?.
    Si no fuese posible, ya quedé con el en mandarle un mail para que me la enviase.
    Gracias -de nuevo- por todo.

Iñaki Blasco
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Por cierto: ponencia

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Todavía no hemos pensado como gestionaremos todo ese tema, pero sí, Pedro nos dejó su presentación. También te digo que las presentaciones están grabadas en vídeo, y que tenemos pensado hacer algo con ellas (primero tengo que ver como han quedado). Poco a poco iremos cubriendo la celebración del encuentro a través de la web.

Iñaki Blasco
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Siento decirte que (es mi opinión personal) no lo creo viable en estos momentos con la infraestructura de la que disponemos. Tampoco es que haya pasado por nuestras cabezas. Somos de Valencia, trabajamos y vivimos aquí, y pienso que se debe seguir celebrando en Valencia. En Madrid ya se celebran muchas cosas... :-))

Lo que sí podemos pedir desde aquí es que se mejoren las infraestructuras hasta Valencia. A eso sí nos apuntamos.

Choche
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Mario, está claro que os echamos mucho de menos, pero lo que ha ocurrido durante este fin de semana, merece la pena aunque haya que acudir andando, asi es que no te quejes y empieza a pensar como lo vas a hacer el año que viene.
    Un abrazo.

MarioEstevez
    en respuesta a Iñaki Blasco

Ver mensaje de Iñaki Blasco

Iñaki,
    que conste que no está en mi intención ";centralizar"; Verema (nosotros ya tenemos Valladolid y Madrid), sino saber si existe la posibilidad de alternar los años, unos en Valencia y el siguiente en Madrid, con lo que nos facilitaría a numerosos foreros de esta parte asistir al evento.
    Desconozco si tenéis datos del origen de los foreros que han asistido, aunque sería interesante saber su distribución geográfica.
    Agradezco el apoyo para las mejoras en infraestructuras. ;-))
    En fín, es sólo una opinión, aunque viendo que el año que viene cae cerca de las Fallas, lo mismo en vez de hacer el Xacobeo, nos apuntamos al Veremeo 2005. :-P

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar