Staging ::: VER CORREOS

Más cardo

17 respuestas
    Luiz_Horta
    en respuesta a THuRStoN

Re: ¡Muy bueno!

Ver mensaje de THuRStoN

Con jancis aprendi a tomar 2 pildoras de 70mg en dias mas ";fuertes";. y en semanas comunes como 1 al dia, o a cada 2 dias. lo mejor es que es natural, si puede tomar con el vino mismo. creo que ahi tiene la que uso, bajo el nombre Legalon. espero noticias, que me digan como fue con cada uno. para mi, barbaro!

THuRStoN
    en respuesta a Luiz_Horta

En cuenta lo pruebe te digo...

Ver mensaje de Luiz_Horta

Normalmente no suelo tomar nada (nuestras catas son de 4 vinos). Pero ya he tenido un par de eventos con muchos vinos y donde al día siguientes estas “roto” :^). Me lo apunto, que suena muy bien.
    Gracias por el tip.

THuRStoN^Peña Bilbao

MariaAngeles
    en respuesta a Luiz_Horta

Es que este tipo de drogas...(la fitoterapia)... Como que yo no.

Ver mensaje de Luiz_Horta

Con el hígado hay que tener mucho cuidado, y ante cualquier subidón de transaminasas, lo mejor es ponerse en manos de un buen hepatólogo, y para prevenir, beber con moderación, está claro. No es que beba mucho (solo un poco...) y hace unas semanas me hice un reconocimiento médico y estoy perfecta, transas normales, colesteroles normales... Lo que habría que buscar es un buen remedio para evitar la resaquilla...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar