Vinos de la zona de levante
Re: VINOS DE LA ZONA DE LEVANTE
Ver mensaje de Javier-CarmonaPues enhorabuena por tu labor en la guia.
Lo de las D.O creo que a veces me parece un poco contradictorio, por eso yo meto todas las bodegas en su provincia de donde elaboran y no me fijo tanto de que D.O es cada una.
Al margen de reglamentaciones, claro.
Idem.
........chini........
Ver mensaje de JoseRuizMe gusta tu selección de tintos, están ahora mismo todos en mi vinoteca.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haro¡Hola Otilio!
Yo tengo todavía algunos en la vinoteca y otros ya en la cabeza.
Saludos,
Jose
Ver mensaje de PeriquitoMestizaje, Finca Terrerazo, Quincha Corral...
Casa Castillo Monastrel, Valtosca, Las Gravas, Ceron, Pie Franco...
algunos de Bodegas Castaño...
Laderas del Seque y El Seque...
Rafa Cambra
Quizá un Lavia de Bullas
Clio, Nido, Divus, Altos Luzon...
en dulces sin duda Olivares (y el mencionado Dolc de Mendoza), algún moscatel renombrado, fondillones de G. de la Vega...
Ademas de los que te han dicho , a mi personalmente me gusta mucho el Miquelius
Ver mensaje de JoseRuizEn un viaje por la zona de Alcoy y Onteniente me dieron a probar un vino de Rafael Cambra que me gusto mucho se llama Minimum, un poco caro pero muy bueno.
Un saludo. Pepe Cano
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: vinos de la zona de levante
Ver mensaje de pepecanoCuriosamente soy de Alcoi, trabajo en Alcoi, pero vivo a caballo entre Alcoi y Ontinyent (cosas del matrimonio).
En efecto el Rafael Cambra Minimum es un excelente vino, pero en un rango de precio algo elevado (desde 25 a 30 euros, lo he visto yo).
El que le he recomendado a periquito es el Rafael Cambra uno, es 100% monastrell (el Minimum es 70% monastrell y el resto cabernet franc) y es también un vino estupendo, pero de precio más comedido.
Saludos,
Jose
Re: vinos de la zona de levante
Ver mensaje de JoseRuizA los conocedores de los vinos levantinos...
incluiriais Reposo como vino con buena RCP, de la "gama mas basica" para restaurante?
saludos