Staging ::: VER CORREOS

Vinos de la zona de levante

24 respuestas
    chini
    en respuesta a Javier-Carmona

Re: VINOS DE LA ZONA DE LEVANTE

Ver mensaje de Javier-Carmona

Pues enhorabuena por tu labor en la guia.
    Lo de las D.O creo que a veces me parece un poco contradictorio, por eso yo meto todas las bodegas en su provincia de donde elaboran y no me fijo tanto de que D.O es cada una.
    Al margen de reglamentaciones, claro.

Idem.

........chini........

Otilio Haro
    en respuesta a JoseRuiz

Ver mensaje de JoseRuiz

Me gusta tu selección de tintos, están ahora mismo todos en mi vinoteca.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

in vino veritas
    en respuesta a Periquito

Ver mensaje de Periquito

Mestizaje, Finca Terrerazo, Quincha Corral...
    Casa Castillo Monastrel, Valtosca, Las Gravas, Ceron, Pie Franco...
    algunos de Bodegas Castaño...
    Laderas del Seque y El Seque...
    Rafa Cambra
    Quizá un Lavia de Bullas
    Clio, Nido, Divus, Altos Luzon...
    en dulces sin duda Olivares (y el mencionado Dolc de Mendoza), algún moscatel renombrado, fondillones de G. de la Vega...

Javier46

Ademas de los que te han dicho , a mi personalmente me gusta mucho el Miquelius

JoseRuiz
    en respuesta a pepecano

Re: vinos de la zona de levante

Ver mensaje de pepecano

Curiosamente soy de Alcoi, trabajo en Alcoi, pero vivo a caballo entre Alcoi y Ontinyent (cosas del matrimonio).

En efecto el Rafael Cambra Minimum es un excelente vino, pero en un rango de precio algo elevado (desde 25 a 30 euros, lo he visto yo).

El que le he recomendado a periquito es el Rafael Cambra uno, es 100% monastrell (el Minimum es 70% monastrell y el resto cabernet franc) y es también un vino estupendo, pero de precio más comedido.

Saludos,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar