Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?
Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?
Ver mensaje de Javier-CarmonaHola
yo he empezado este año a comprar burdeos, por la web.
he comprado en primeur 2006:
6 de carbonnieux a 18,5
6 de la fleur de bouard, a 18,5
y 3 de clerc milon y 2 de lagrange, sobre unos 25.
hace una semana, en la misma web. ofertas del 25-50%, en vinos-primeurs de burdeos 2006.
compré la dame de montrose a 14, chateau olivier a 14, clos floridiene a 6, pagodes de cos a 19, d'armaillac a 21....
en mi poca experiencia, pienso que son buenos vinos(no excelentes) a un precio que se ajusta a lo que puedo pagar por un vino sin que me duela bebermelo.
ya se que el pintia, a 25, está más bueno, pero hay que beber de todo y de todos sitios.
ya que conoces bastante los vinos de burdeos. EStoy pensando comprar un par de pessac, domaine de chevalier y fieuzal. ¿los has probado, que te parecen?
saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Re: Burdeos, ¿Esta bueno? ¿Es caro? ¿Sabes que tipo de vino es si lo pone claramente en la botella?
Ver mensaje de Jose_JHola, ambos muy clasicos¡¡¡ pero la pregunta es En blanco o en tinto??
Los blancos son más caros y una pasada, yo sigo disfrutando Domaine del 2000 blanco sin problemas.
Si tienes mucho interes te busco concretamente cosas concretas de los dos.
por cierto el RCP mas güay puede ser el Clos Floridiene, a 6 euros está genial...¿Donde???
salu2 y gracias
Re: Qué mundo tan raro este...
Ver mensaje de joseSí, yo últimamente solo bebo "de barrica", sino es así no quiero, queda mas cool.
vaya par, tú y el "titán", con lo interesante que se está poniendo el hilo y vosotros de picnic :-)
Ver mensaje de Javier-CarmonaEn tinto.
la verdad es que si me interesarían los dos, y el clos marsalette. busco tintos clasicos de pessac, entre 15 y 30 euros/botella. del 2006 he comprado carbonnieux, olivier, floridene y sillage de malartic.
los he comprado en www.1855.com, el floridene estaba a 9 y pico+tax, pero en oferta estaba a 6 y pico con tasas incluidas.
tenía un poco de miedo, porque despues de pedirlos vi un blog en frances donde decían que estaban teniendo problemas con la recepcion de los primeur 2005 de la tienda 1855. Yo de momento he recibido 25 vinos, y estoy esperando los primeur.
saludos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Ver mensaje de in vino veritasJoder Salva, los de la "acera de enfrente" ya sabes que son mariquitas.
Un abrazo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de AntoDavilaCalla calla, que en la cera de enfrente hay unos cuantos que te gustan a tí, bueno, no se, por lo menos uno, el Latour a partir del 2000, que por ahi tienes un "periquito" que tiene uno del 96 (que era otra cosa, emo sin hache) a cuatro perricas, estos del Makroooooooo
un abrazo fuerte
Ver mensaje de in vino veritasBueno caballero disculpeme mi "ignorancia" simplemente busco opiniones y ya que le gusta tanto el cachondeito le dire que mi nombre es IVAN VALERO para que se dirija a mi un saludo "MAEHTRO".
Ver mensaje de PeriquitoIvan, siento que pienses así de mi, simplemente, no diré nada mas
saludos desde Murcia