500 fichas de cata!
500 fichas de cata!
Hola forer@s!
Hoy he descubierto que he llegado a las 500 fichas de cata! Me parece increíble!
Si fue ayer que introducí mi primera ficha...
Alguna cosa habrá que tomar a vuestra salud para celebrarlo!
Saludos y abrazos a tod@s!
Peazo comunidad!
Joan
Re: 500 fichas de cata! peazo contribucion...
Ver mensaje de JoanFTocayo eres un artista. Creo que 500 fichas de cata es una contribucion a la comunidad de narices. Te leo desde que empece practicamente y he aprendido mucho con tuis comentarios y fichas...a ver cuando nos vemos los caretos...
Felicidades y a seguir asi...
Un abrazo.
Joan Pena
Re: Que sigas contribuyendo con muchas más.
Ver mensaje de JoanFPorque eso significa que los demás nos deleitaremos leyéndote y tu te las beberás. :))
Re: 500 fichas de cata!
Ver mensaje de JoanFSe nota que nos hacemos ";adultos"; ayer estaba cotilleando las estadísticas de la ";selección"; veremera y los números ya impresionan, fichas en vinos catados, mensajes en el foro y hasta la más pausada ";mesas y vinos"; alcanzan ya unas cifras impresionantes.
Felicidades Joan y sobre todo gracias por formar parte de esta comunidad...... ;)))
Ver mensaje de JoanFAdemás son fichas de cata muy curradas que suelo tener muy en cuenta
Un saludo
Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Ver mensaje de JoanFEnhorabuena Joan. Como decía Gonzalo, tus fichas de cata son de las que más suelo consultar porque suelo coincidir con muchas de tus apreciaciones. Ánimo y ¡a por las mil!.
Ver mensaje de JoanFFelicidades tocayo!
Fuiste uno de los primeros en seguir Verema y tu regularidad de participaciones ha sido envidiable. Y ahí estás, en cuarta posición absoluta del ranking de Vinos Catados, tras Paco (que ya está por los 1.200 comentarios el bestia :-), Antoliano (700) e Iñaki (530):
https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/catadores.asp?orden=vinos
Al amigo Gonzalito te lo has dejado ya al rebufo :-))