Staging ::: VER CORREOS

500 fichas de cata!

19 respuestas
    JoanF

500 fichas de cata!

Hola forer@s!

Hoy he descubierto que he llegado a las 500 fichas de cata! Me parece increíble!

Si fue ayer que introducí mi primera ficha...

Alguna cosa habrá que tomar a vuestra salud para celebrarlo!

Saludos y abrazos a tod@s!

Peazo comunidad!

Joan

JoanPena
    en respuesta a JoanF

Re: 500 fichas de cata! peazo contribucion...

Ver mensaje de JoanF

Tocayo eres un artista. Creo que 500 fichas de cata es una contribucion a la comunidad de narices. Te leo desde que empece practicamente y he aprendido mucho con tuis comentarios y fichas...a ver cuando nos vemos los caretos...

Felicidades y a seguir asi...

Un abrazo.

Joan Pena

Paco Higón
    en respuesta a JoanF

Re: 500 fichas de cata!

Ver mensaje de JoanF

Se nota que nos hacemos ";adultos"; ayer estaba cotilleando las estadísticas de la ";selección"; veremera y los números ya impresionan, fichas en vinos catados, mensajes en el foro y hasta la más pausada ";mesas y vinos"; alcanzan ya unas cifras impresionantes.

Felicidades Joan y sobre todo gracias por formar parte de esta comunidad...... ;)))

Juan Such
    en respuesta a JoanF

Re: 500 fichas de cata!

Ver mensaje de JoanF

Felicidades tocayo!

Fuiste uno de los primeros en seguir Verema y tu regularidad de participaciones ha sido envidiable. Y ahí estás, en cuarta posición absoluta del ranking de Vinos Catados, tras Paco (que ya está por los 1.200 comentarios el bestia :-), Antoliano (700) e Iñaki (530):
    https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/catadores.asp?orden=vinos

Al amigo Gonzalito te lo has dejado ya al rebufo :-))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar