Staging ::: VER CORREOS

¿Adónde se metió Belgik?

11 respuestas
    Belgik
    en respuesta a MaJesus

Re: ¿Adónde se metió Belgik?

Ver mensaje de MaJesus

Aha...la pregunta del sieclo? No... no tengo tan ganas de hacer bromas y tonterias, pero: me va bien, muchas gracias amigos. El amigo forero Mario Estevez le ha dicho (si, ";le";) mejor de todos. No estoy tan recuperando (porque estoy bebiendo mas vinos de Toro que siempre!!! verdad! Val Viadero 2001, mmmmm...) pero, despues de haber visitado Toro en octubre 2.003, y despues de la gran cata en Lovaina, me ha caido un tipo de depresion encima de la cabeza... Es que no puedo, siempre y a cada momento, haber 100% de interes en el vino! Verdad es que me ha caido el sindromo de la ";edad media";, una bomba. Me han caido las mujeres (o, mejor, la falta de mujeres holala..es mejor porque estoy ca(n)sado). Basta. Me va bien, gracias. Escribo bastante mucho en un foro de discusion ";Mi Desvan";, es un foro ";general"; de gentes en y/o aficionados de Salamanca.
    Estoy, también, leyendo muchos libros de clasicos españoles ";adaptadas para estudiantes de Español";. Es verdad que aprender el idioma es un oció casi obsecionando...si. Y no es facil, porque mi pobre memoria...es la mayor edad!
    Muchisimo me ha afectado el 11-III, si, me duele, sé que no estoy el unico...pero quiero decir que nosotros, aqui en ";el norte"; somos juntos con vosotros, si.
    Y tengo una buena noticia: vengo a visitar (rapidemente, como un verdadero guiri) Haro, Segovia, Toro, La Alberca, Ciudad Rodrigo y, por sopuesto, Salamanca del 2 al 9 de Mayo proximo, con mi mujer Irène. Vengo a visitar el amigo Mario en ";El Candil"; y trae unas botellas de Riesling, es una promesa, Mario.

Y donde esta NACHO de Madrid?????

Unos abrazos a todos.
    Pablo ’El Flamenco"; Belgik

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar