Staging ::: VER CORREOS

Tengo, entre muchas, una duda

8 respuestas
    Bosco

Tengo, entre muchas, una duda

No se si efectivamente la marca o denominacion de ";Vinos de la Tierra"; ha sido suprimida, no queda muy claro el asunto, lo cierto es que no la leo por ahí, a ver si alguien me aclara esto, un asaludo

VTraves
    en respuesta a Bosco

Quien eres Bosconio?

Ver mensaje de Bosco

No es por nada amigo, pero podrías decirnos tu nombre? Normalmente aquí no utilizamos pseudónimos, como tu. Me gustaría que dijeses como te llamas y de donde eres.Tengo cierto interés.

Saludos.

Vicente T.

oeni
    en respuesta a Bosco

Re: Tengo, entre muchas, una duda

Ver mensaje de Bosco

No en absoluto, por cierto el vino que hablábamos el otro dia AN ";Anima Negra"; tiene la Denominación de Origen "; Vins de la Terra Illes Balears";

un saludo.

Bosco
    en respuesta a VTraves

Re: Post Data

Ver mensaje de VTraves

Bosconio tiene alguna intervencion en el foro es Vd algunas menos, desconozco que legitimacion activa reune para preguntarme a mi quien soy, creo que está claro, no?, buenas noches.-

Bosco
    en respuesta a Olaf

Re: Mi duda se plantea por lo siguiente

Ver mensaje de Olaf

La Ley 62/2003 BOE 31.12.2003, Disposicion Transitoria 6ª, de ";rondón"; como ocurre con normas de esta clase o naturaleza, viene a reconocer a los elaboradores que utilizaran la denominacion -vino de la tierra- antes de en la entrada en vigor de la Ley 24/2003 de la Viña y el Vino, podrían solicitar hasta 31.12.2004 que se compute ese tiempo para que dichos vinos puedan pasar a la categoría de vino de calidad con indicación de su lugar de producción, geográfico, o directamente a la de vino de denominacion de origen, y de ahi que BOSCONIO haya dudado coincidiendo en que se ven, veo menos, si es que se trata de liquidar aquella denominación, o hay alguna regulación en el ";ordenamiento"; aludido que se me ";escapa";, eso es lo que preguntaba. un saludo

JoanPena
    en respuesta a VTraves

No es por nad aVicente y con todo respeto....pero no sabes quien

Ver mensaje de VTraves

Es Bosconio???? pues....Bosco a mi personalmente no me hace falta saber su nombre...imagino como es por que su personalidad es muy concreta y siempre la misma, el nombre...a mi Bosco me va bien.
    Por cierto....tampoco sabras quien es Choche...bueno aqui vete con cuidado que este tio no es de fiar.. ::-))).

Bromas a parte aqui hay quien pone su nombre y quien un seudonimo pero creo que eso no importa sino que lo que importa es ser correcto con todos.

Un afectuoso saludo.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar