Staging ::: VER CORREOS

Hola a todos

26 respuestas
    elozanog

Re: Hola a todos

Bienvenida, lo que más me gusta de verema es lo que aprendes y las experiencias que compartes

Fernando_Perez

Hola

Hola y bienvenida. Te pasa como a muchos de nosotros, de vinos entendemos lo justo, lo importante es tener curiosidad por probar cosas nuevas e ir aprendiendo de todo el mundo, aquí encontrarás verdaderos "libros abiertos" (o "botellas abiertas", que viene mejor al caso).
    Un abrazo.

Wyllys
    en respuesta a vidok

Ver mensaje de vidok

Ala Ala, ya nos ponemos payá, me parece que querias contestarle a Tena y no a mi. A lo mejor es que debajo del agua no tecleas bien :-)
    Que lo paseis bien en la calçotada y la disfruteis.

Salut.

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

schivas
    en respuesta a Vinoymujeres

Ver mensaje de Vinoymujeres

Bienvenida y no te preocupes aqui habemos casi mas de los que no sabemos que de los que saben mucho y sino pregunta al que mas te parezca dotado de conocimientos y te dira que le queda tanto, pero tanto por aprender...

saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar