Staging ::: VER CORREOS

Sin botella para la virtual :-(

41 respuestas
    JoanF

Sin botella para la virtual :-(

Todavía no me ha llegado la botella de la virtual. Quizás llegue mañana, pero no lo creo... He ido a un par de tiendas y no lo encuentro... me quedan un par de cartuchos, pero no creo que pueda acompañaros como es debido.

En fin.

Salut!

jose
    en respuesta a JoanF

Menua raska que hace para tomarse un fino...

Ver mensaje de JoanF

Bien fresquito... Maaaadre mia... a ver si templa un poco el tiempo, porque si no mañana se nos van a pelar las meninges tomandonos un fino a 10 grados, así... pa la cena...

Habrá que maridarlo con un cola-cao hirviendo ¿no? #)))

Saludos,

Jose

JoanF
    en respuesta a jose

Maridar con frutos secos?

Ver mensaje de jose

Hola Jose,

Pues sí, más me apetece un PX que un fino.... (aunque a ver si puedo pillarlo... o me llega).

Por cierto, yo pensaba tomarlo casi de postre, con frutos secos (avellanas tostadas de Reus), como veis el maridaje? Mal, muy mal, a probar,...?

Salut!

Joan

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar