Staging ::: VER CORREOS

Soy nuevo en esto

16 respuestas
    Lamor
    en respuesta a Martson

Re: soy nuevo en esto

Ver mensaje de Martson

Bienvenido, leeré tus comentarios con interés. Pero no le hagas mucho caso a es Mario, que te volverá loco y acabarás "catando" hasta la gaseosa y controlando el tipo de copa, el color del mantel y el maridaje, y ... jajaja. Tu tranquilito y a lo tuyo. Cabeza tienes para aprender pronto y bien, a ver cuando te vienes a alguna de las escasas pero agradables reuniones de malagueños y conoces a alguno de los veremeros de la tierra.
    Hasta pronto. El finde pasa por casa y te "bautizamos" como veremero con vino, plato y regalito incluído. ;)

Mario Cavaradossi
    en respuesta a regaliz

Ver mensaje de regaliz

No estoy muy seguro. La verdad es que tu cara me suena... ;-)

Pronto conocerás también a Martson. La próxima vez que nos juntemos (que espero que sea pronto), le pediré que se una al nosotros... Haréis buenas migas, te lo aseguro... ;-)

Preñator

Otro novato te saluda. Yo llevo año y medio anotando lo que me parecen los vinos que tomo y lo ponía en un blog de otras cosas. Pero para aprender más decidí venirme aquí y darme cuenta de que aquél aroma se puede llamar sotobosque, tener madera no supone que el corcho esté mal y que el chocolate no es tan raro de hallar entre las sinfonías de sabores de los buenos vinos... ampliar el disfrute conociendo y perdiendo la vergüenza. Me daba "corte" escribir sobre un "Borsao" de menos de 2 € que me gustaba y ahora resulta que sale hasta en Parker y aquí también gusta. Te guardo para ver como evolucionas y así sentirme arropado.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar