Staging ::: VER CORREOS

El Bulli 2004

21 respuestas
    Crizes

El Bulli 2004

Hola. Soy nueva en el foro y voy mañana a El Bulli por primera vez, o sea soy nueva en todo.
    Ando un poco perdida en el tema de la eleccion del vino para una degustación de platos tan diferentes. Alguien se atreve a aconsejarme algo ?AH! Ademas tiene que ser rapido porque solo podre consultar las respuestas hasta las 12 del mediodia que saldré hacia Roses(estoy un pelin lejos). Gracias por anticipado y encantada de conoceros.

Choche
    en respuesta a Crizes

Re: Bienvenida al foro.

Ver mensaje de Crizes

¿Como has conseguido mesa?.
    En cuanto al vino, no me atrevo a aconsejarte pues no conozco el menú, pero seguro que allí te aconsejan bien.... y sino, pues no vuelvas.

Bibihs
    en respuesta a Crizes

Re: El Bulli 2004

Ver mensaje de Crizes

Hola !!!
    ya han abierto ??? no lo sabia
    lo mejor que puedes hacer es que te aconseje el somelier , con nosotros el año pasado acerto de pleno . no se como ira este año el menu , pero el chico (guapissimo , por cierto) nos dijo que el menu no admitia mucho (por la ligereza de tanto aire y espuma) un tinto , asi que tomamos cava , chabblis , riesling , champagne y luego un pinot noir ...
    espero que disfrutes tanto como yo lo hice el año pasado
    ya nos contaras
    ah !!! no se como vais pero te recomiendo , si estais en Roses , subir y bajar en taxi (ellos muy amablemente se encargan de llamarte uno a las tantas de la madrugada)
    la pena es que todavia hace frio para un baño despues de la cena (en el mar , claro)
    saluditos
    la bibi

Fede Vidal
    en respuesta a Crizes

Ver mensaje de Crizes

Eres una persona muy afortunada. Yo hace tres años que lo intento.

La carta de vinos es como una enciclopedia . Sólo leerla te puede llevar un par de horas, así que pide consejo, o dejate llevar por el azar.

Federico

Francois
    en respuesta a Crizes

La Grange des Peres

Ver mensaje de Crizes

Si quieres probar grandes vinos del Languedoc encontraras LA GRANGE DES PERES en tinto y blanco (estupendo el blanco)
    Los proponen mas o menos a 100 euros lo que es normal.

El ano pasado lo he pasado estupendamente con el somelier

Cuando has pedido la mesa ?

Francois
    en respuesta a MarioEstevez

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues si... por botella (en el Jardin des sens en montpellier te piden 200 o 250 euros por la misma botella !!)

En troisgros 80-100 euros (no estoy seguro pero en elbulli puede que sea solo 70-80euros).

En cuanto al menu el ano pasado salia a 120-130 euros.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar