Staging ::: VER CORREOS

Vino de la boda real

9 respuestas
    Alex-B

Vino de la boda real

Esta mañana coemntaban en la radio que servirian albariño Terras Gouda ,y digo yo..¿no pondran etiqueta generica para que ninguna bodega se sienta menospreciada?.

THuRStoN
    en respuesta a Alex-B

¡Espero que al final beban Whisky!

Ver mensaje de Alex-B

Estoy de los hilos del vino de la boda real hasta... :^)
    Y digo yo, que más da el vino sino tampoco confío en especial es su criterio (supongo que no lo eligirán S.M.).

THuRStoN^Peña Bilbao

Lomaosorio
    en respuesta a THuRStoN

Re: ¡Espero que al final beban Whisky!

Ver mensaje de THuRStoN

En la ";coronacion"; del rey se bebió Tondonia 1954
    No se si los invitados tendrán mucho criterio, mero me sorprendería que el rey y su entorno inmediato no estén bien encaminados...

IGLegorburu
    en respuesta a Lomaosorio

Re: ¡Espero que al final beban Whisky!

Ver mensaje de Lomaosorio

Creo q les van a dar calimocho a todos, para q pillen una buena cogorza. Dudan si usar Castillo de Gredos o marca blanca Carrefour en tetra brik ;-)
    Un saludo (seguro q eligen unos buenos vinos).

Álvaro Girón
    en respuesta a THuRStoN

Confidencial

Ver mensaje de THuRStoN

Parece ser, que, finalmente, para el aperitivo pondrán la manzanilla fina ";Anarquía";, producida por la comuna ";Miguel Bakunin"; de Sanlúcar de Barrameda. Tambien he oído que les gusta mucho un nuevo tinto ribereño llamado ";Pagos del Republicano";, producido por la cooperativa ";Tierra y Libertad"; de Peñafiel. Y sí va a haber un whisky: el famoso single malt Oliver Cromwell (aunque no pocos hablaban del calvados Robespierre).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar