Staging ::: VER CORREOS

Nace la Peña Bilbao

17 respuestas
    Gonzalo_Lainez

Nace la Peña Bilbao

Nos hemos conocido en verema.com y nos acabamos de asociar. Somos Roberto, Labalandrane, Nuria Navarro y Gonzalo Lainez y solemos participar en el foro.

Ayer hicimos una cata ciega inaugural en la que nos soplamos un 200 Monges Reserva 96, un Enate Merlot-Merlot 99, un Cardinal Zinfandel 99, un Chàteau Bouscault 98 y "fuera de concurso" un Aalto 99 y un Trockenbeerenauslese Pinot Noir 98 dulce. Ya os daremos detalles en un artículo que escribiremos pero adelantar que ganó el Enate por delante de un enorme Bouscault (a mí me gustó más éste), un correcto Zinfandel y un desconcertante 200 Monges.

Saludos y gracias por darnos la oportunidad de contarlo

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Paco Higón

Re: Nace la Peña Bilbao

Ver mensaje de Paco Higón

Gracias Paco.

Ahora me toca fregar 20 copas y cuatro decantadores pero la recompensa es que me he levantado, me he puesto dos huevos fritos con chorizo y me he vaciado lo que quedaba de las cuatro y eso es un lujo... que pena que se acabase el dulce

Miguel Arias
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Siendo uno de nuestros líderes espirituales en nuestros comienzos, darte la enhorabuena y a ver para cuando un hermanamiento de peñas.
    Tendremos que poner el turbo en catas de la peña, ya que del segundo puesto que ocupabamos ya nos ha desbancado Verema.com y Los Malolacticos y vosotros nos empezais a dar miedo.

Saludos desde La Mancha centro centro.

Jose Contreras
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Jo, os habéis estrenado a lo grande. Eso está muy pero que muy bien, aunque no esperaba menos siendo de Bilbao Centro, je, je.

De verdad, estas son las noticias que en el terreno personal más me alegran de haber participado con mi pequeñísimo granito de arena a dar origen a esta comunidad que entre todos estáis haciendo grande.

Enhorabuena a todos los miembros de la nueva peña Bilbao de todo corazón.

Un saludo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Miguel Arias

Ver mensaje de Miguel Arias

Gracias por vuestras amables palabras. Lo del hermanamiento ya está hecho. Respecto a lo de alcanzaros en la sección vinos catados me temo que no será tan fácil puesto que nos reunimos una vez al mes de momento.

Saludos desde el cinturón industrial de La Mancha

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Hombre... los que se estrenaron a los grande fueron los de La Taberna con Joan Pena, Gaspar Linares y el resto de la tropa. Eso fue una cata salvaje. Lo que sí te digo es que salimos derrotados puesto que no fuimos capaces de acertar variedades ni nada por el estilo. Nos frustramos pero nos dimos cuenta de que no tenemos ni idea.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar