Staging ::: VER CORREOS

¿Qué pasa con el calor excesivo?

34 respuestas
    Hesperides
    en respuesta a Olaf

Re: ¿Qué pasa con el calor excesivo?

Ver mensaje de Olaf

No sé exactamente a qué vinos te refieres pero lo que sí veo, en estos días caniculares de Sevilla, que me pilla el toro me ponga como me ponga...

Gracias por tu interés.

Hesperides

¿Algún forero al que le sobre una buena vinoteca (no menos de 120/150 botellas) a buen precio?

kapirey
    en respuesta a BenjaminBerjon

Ver mensaje de BenjaminBerjon

Estoy con Benjamin, si más no para tus joyas no estaria mal una nevera, cualquiera vale, mientras controle temperatura y humedad. tema importante el de la humedad, para que se conserve bien el corcho.

jacomur
    en respuesta a Hesperides

Ver mensaje de Hesperides

Te contesto breve y sencillo. Viven menos, pues evolucionan más rápido y peor. Saludos desde donde no tenemos ese problema, salvo 30 dias al año, Cantabria.

Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar