Staging ::: VER CORREOS

Merseguera

8 respuestas
    Rafa_Bernabe

Merseguera

Escanyagos,escanyavella,exquitxagos,gayata,marisancha,marisancho,masadera,masaguera,merseguera,meseguera,planta borda,planta de gos,trová,
    uva planta y verdosilla.
    No asustaros,es todo lo mismo ";Merseguera";.Pido ayuda a los amigos
    blanqueños(Bosco y cia).
    Conoceis algun vino bueno de ella?
    Tipos de vino,sugerencias a la hora de elaborarla,etc?
    Gracias Mil.

Iñaki Blasco
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Merseguera

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

En alguna ocasión, creo recordar que con motivo de alguna comunión, boda, etc., he probado vinos blancos de la zona de Alto Turia (DO Valencia) que me han parecido vinos agradables, equilibrados y fáciles de beber (no recuerdo marca alguna). No es lo habitual, porque la calidad media de este tipo de vinos no me parece buena. Vengo a decir esto porque si bien no pienso que la merseguera pueda llegar a ser una variedad para hacer grandes vinos, creo que no se le saca todo el partido que se le podría sacar.
    Es más que probable que haga falta que alguien se esmere un poco más con ella. Venga Beryna, anímate a ello.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar