Staging ::: VER CORREOS

Mi virtual del 29 no llega...

34 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a Dani C.

Re: Al parecer han pasado por tu casa tres veces...

Ver mensaje de Dani C.

Jajaja.....

Perdona Dani, pero es que es la bomba.... y ninguna de las tres veces se les ha ocurrido dejar un aviso en el buzón???? Sin ir más lejos ayer estuve toda la mañana en casa, mejor dicho hasta la 12, la portera está hasta las 2 y por la tarde de 3 a 7 las señora que viene a limpiar...... Yo llegué a casa sobre las 8.

En fin, si quieres pásame alguna referencia y llamo a la empresa de transporte.

Gracias por tu preocupación.

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Dani C.
    en respuesta a Javierbb

Pues ahí ya...

Ver mensaje de Javierbb

No sé que decirte Javier... Ya te digo que en bodega me han dicho que te tratarán de localizar hoy mismo, pero voy a ver si gestiono esto y te paso el teléfono por mail interno, porque desconozco qué transporte están utilizando.

Siento los inconvenientes y vamos a tratar de que tengas hoy la botella.

Saludos
    Dani

Dani C.
    en respuesta a Karlvin

Pues si no te importa pásanoslo a los dos

Ver mensaje de Karlvin

A mí por si surge algún problema más y a Javier.

Un saludo y gracias.
    Esta mañana en bodega están algo ajetreados y será más rápido.
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar