Staging ::: VER CORREOS

Parker...2 bodegas riojanas y dos de la Ribera Duero que respeto mucho y me gustan más aún...

8 respuestas
    abeltran
    en respuesta a in vino veritas

Re: Parker...2 bodegas riojanas y dos de la Ribera Duero que respeto mucho y me gustan más aún...

Ver mensaje de in vino veritas

Excepto la última frase todo bien.

Eso es lo que va ocurriendo cuando efectivamente vas probando vinos de fuera, empiezas a darte cuenta de las diferencias que hay con los de aquí y cuando ya entra el factor personal de lo que te gusta y lo que no (dejando aparte los valores técnicos que pueda tener un vino) tus inclinaciones se van abriendo en abanico, dejas de comprar vino español para gastar en otros paises y llegas incluso a pensar que forma de hacer el capuullo y como es que no he probado esto antes, pero son las facetas que vas atravesando y hablo por mí mismo, es lo que me va ocurriendo día a día, ya sabes que ahora me ha dado por la borgoñitis, quizás pasado mañana me de por los vinos Australianos. :)))

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar