Staging ::: VER CORREOS

Bierzo...

27 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a catachan

Re: Bierzo...

Ver mensaje de catachan

Es que Apicio es así, mira que meterse en un debate entre Giron y Haro!!

aunque la verdad es que no, era abierto entre los tres (minimo) pero para algunos Apicio pasó como... traslúcido?

cosas del terroir, sin duda.

un abrazo campeón, sabía que te gustarían esas "botellas"... a ver cuando liamos una, elige armas.

descorche
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Creo que, tanto en Bierzo como en Galicia, la mencía es deliciosa como protagonista de vinos jóvenes frescos, que son precisamente los vinos asequibles. Creo que como tendencia los supermencías superextraídos y supertablonados de madera superfrancesa tienen las horas contadas, y se salvarán del ostracismo aquellos que utilicen (y, sobre todo, reutilicen) las barricas de forma racional.
    Vinos finos y con tipicidad embarricados del Bierzo hay cuatro (siendo generoso). En Galicia, por desgracia, también. Que yo conozca, claro.
    Si no desprestigiásemos el vino joven... con su ligereza y rusticidad..........

Pithos

Salva, hacia tiempo que no veia unas copas de vino tan bien acompañadas. ¡Que triunvirato para conquistar corazones, tierras y mares! Aunque si debo elegir, me quedo con la segunda, ensimismada con el caldo, embebida por el ribete carmesí, como buscando ver su futuro entre los posos que descansan en el fondo de la copa. ¡Gracias compañero por ser un crack! ;)

Pithos

Jajajajaja pero seráaaaaaa haeusrfhjffpjfh 8) Bueno, no seré ya el #one en el ranking, pero nadie me puede quitar que sea el pequeño budha jajajaja. Un abrazo a los dos.
    PD Que me afirmes lo de la antefirma del firma-mento, me emociona ;)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar