Staging ::: VER CORREOS

Novedades en la cata virtual....

9 respuestas
    Paco Higón

Novedades en la cata virtual....

Bueeeno, si todo sale como es debido en la próxima cata virtual del jueves (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/) tendremos una novedad más.... concretamente haremos una pequeña emisión de radio vía web (audio streaming).

El día de la cata os pondremos un link para que podais acceder a la emisión. De momento y dado el programa desde el que se gestiona la emisión, debeis tener instalado el Windows Media Player en vuestros ";ordeñadores"; para poder oir nuestras angelicales voces.

Salut

MaJesus
    en respuesta a Paco Higón

No se si es una impresion mia ...

Ver mensaje de Paco Higón

Pero cuando oigo la radio (via web) me parece que las conexiones van mas despacio. Si hay algo de verdad en ello, no podria resentirse los supersonicos intercambios de la virtual??? ... de todas formas, pienso escuchar vuestras celestiales voces y ver que tal va el invento :)

MaJesus

THuRStoN
    en respuesta a Paco Higón

Seréis jodidos: ¡¡¡¡Real Player please!!!!!!

Ver mensaje de Paco Higón

Que no todo el mundo tiene Microsoft instalado en casa. Si fuera Realplayer la gente con Linux y/o Mac (bueno podría instalarme el Media Player para Mac pero me sabe tan mal hacerlo).
    Cheers,

THuRStoN-PRO OPEN SOURCE & STANDARDS^Peña Bilbao

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar