Novedades en la cata virtual....
Novedades en la cata virtual....
Bueeeno, si todo sale como es debido en la próxima cata virtual del jueves (https://www.verema.com/comunidad/catasvirtuales/) tendremos una novedad más.... concretamente haremos una pequeña emisión de radio vía web (audio streaming).
El día de la cata os pondremos un link para que podais acceder a la emisión. De momento y dado el programa desde el que se gestiona la emisión, debeis tener instalado el Windows Media Player en vuestros ";ordeñadores"; para poder oir nuestras angelicales voces.
Salut
No se si es una impresion mia ...
Ver mensaje de Paco HigónPero cuando oigo la radio (via web) me parece que las conexiones van mas despacio. Si hay algo de verdad en ello, no podria resentirse los supersonicos intercambios de la virtual??? ... de todas formas, pienso escuchar vuestras celestiales voces y ver que tal va el invento :)
MaJesus
Seréis jodidos: ¡¡¡¡Real Player please!!!!!!
Ver mensaje de Paco HigónQue no todo el mundo tiene Microsoft instalado en casa. Si fuera Realplayer la gente con Linux y/o Mac (bueno podría instalarme el Media Player para Mac pero me sabe tan mal hacerlo).
Cheers,
THuRStoN-PRO OPEN SOURCE & STANDARDS^Peña Bilbao
No es impresión tuya MaJesus...
Ver mensaje de MaJesusEs una percepción normal para el usuario.
Saludos,
Jose
No hay excusa!!!
Ver mensaje de THuRStoNEl amigo Jose en el ";lado"; inglés nos explicó como conseguir el WMP para casi cualquier plataforma....
Que no te gusta el no cambié .... :)) (v)
Ver mensaje de ChocheRe: Pero no canteis porfa.... :)) (v)
Ver mensaje de ChocheVaaale, prometo cantar bajito.. jo, yo que pensaba llevarme la guitarra. En fin..
(V)