Staging ::: VER CORREOS

Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí

59 respuestas
    Pithos
    en respuesta a in vino veritas

Re: Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí

Ver mensaje de in vino veritas

Mira tu la coña de cambiarme mi nick, con todo el glamour de la Antigua Grecia que emana y transmite, que Verema en el comentario 45 me pone ya Phitos, de ahi a Fitos el de los "Phitipaldis", unos dias. No somos nadie :(

Paquitodiazflores
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Quedamos que eran 300, pero me prometiste que acudirían al evento el ex-vecino favorito de Obama, un primo asturiano de Nelshino Piquet y el único amorío de Leticia Sabater que no se arrepiente de tal hazaña. Cuento con tu palabra en lo relativo a su concurrencia y tu cuenta con que sacaré de tu cuenta todo lo que pueda e ingresaré 300 euros.

Un saludazo.

in vino veritas
    en respuesta a Pithos

Ver mensaje de Pithos

Te juro que no era mi intencion :-)
    con "Pancónja" sí lo fue, pero me parecio excesivamente cruel su derivacion a "Pantoja" y dí marcha atras.

un abrazo aflauthado :-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar