Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí
Re: Participantes sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí
Ver mensaje de javiermLa ley de la atraccion, desinstalate del "pobre de mi" Javier :-)
Re: Premiados en el sorteo premios 2ª Entrega Vino Hasta Aquí
Ver mensaje de rachelgoodOjo al dato, comida y cenaaaaa. Y los GT digestivos de la tarde ;)
Ver mensaje de in vino veritasMira tu la coña de cambiarme mi nick, con todo el glamour de la Antigua Grecia que emana y transmite, que Verema en el comentario 45 me pone ya Phitos, de ahi a Fitos el de los "Phitipaldis", unos dias. No somos nadie :(
Ver mensaje de in vino veritasQuedamos que eran 300, pero me prometiste que acudirían al evento el ex-vecino favorito de Obama, un primo asturiano de Nelshino Piquet y el único amorío de Leticia Sabater que no se arrepiente de tal hazaña. Cuento con tu palabra en lo relativo a su concurrencia y tu cuenta con que sacaré de tu cuenta todo lo que pueda e ingresaré 300 euros.
Un saludazo.
Ver mensaje de PaquitodiazfloresContundente, me ha gustado :-)
lo único es que no vas a "poder" sacar nada, de donde no hay,jeje... disfruten, emborrachense, pero siempre dignos, no quiero imagenes lamentables de nadie, salvo de uno :-)
Ver mensaje de PithosTe juro que no era mi intencion :-)
con "Pancónja" sí lo fue, pero me parecio excesivamente cruel su derivacion a "Pantoja" y dí marcha atras.
un abrazo aflauthado :-)
Ver mensaje de in vino veritasSalvaaa que El Extranjero no vaaaaa :p
Ver mensaje de PithosTe faltó el clasico "por alusiones..."