Staging ::: VER CORREOS

Calsificación de manzanillas

18 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Ricardof

Re: Calsificación de manzanillas

Ver mensaje de Ricardof

Muy buena manzanilla, sí señor, tanto la pasada como la normal. Aquí en Madrid ya he encontrado un rinconcito donde puedo tomarlas. Mis favoritas no obstante son las siguientes:

- Aurora en Rama
    - Pasada Pastrana
    - Barbadillo en Rama
    - San León RF
    - Las Cañas / Navazos

Y por encima de todas, la mejor que he probado y uno de los mejores vinos del mundo:

La bota de manzanilla pasada Nº 10

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

_Guillermo_
    en respuesta a Benavente

Re: Bodegas Barón

Ver mensaje de Benavente

Me da la impresión que se están viniendo arriba en bodegas Barón (suena a pareado, pero es verdad). Están construyendo unas espectaculares bodegas en la carretera de Sanlucar a Chipiona, al igual que bodegas Argüeso, para "escaparse" del centro urbano de Sanlucar y mejorar esa logística. Espero que la distribución vaya en aumento también, y podamos disfrutar más de esa pasada de manzanilla.

Por otro lado, ayer me traje una par de botellas de manzanilla Gabriela, de B. Sánchez Ayala. Me sorprendió que aún nadie haya colgado alguna nota de cata de esta manzanilla "pariente" cercano de la "familia Navazos", no creéis?

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

_Guillermo_
    en respuesta a EuSaenz

Re: Bodegas Barón

Ver mensaje de EuSaenz

Pues sí, Eugenio, puede que sea así, pero fíjate qué listado de manzanillas catadas tenemos ya en verema:
    Manzanillas en verema y otras tantas en la página 5, y estarás conmigo que no todas están igualmente distribuídas por el teritorio nacional, vamos que hay algunas que ignoraba que existían.

Deberían poner en verema un motor de busqueda de vinos por categorías, ya que la base de datos es tan brutal, no te parece?? ¿Oído cocina? (esto va para los trajeaos, je, je).
    Saludos, y ya os contaré.

Ricardof
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Gracias por el reporte.
    Lo malo es que por aquí no ves una de esas ¡¡ni en pintura!!

Pero bueno, siempre nos quedará el Sur, para esa cosas
    (aparte de que allí las tapas las acompañan "como anillo al dedo")

... y algún huequecito para tener guardada como oro en paño alguna.
    Eso es lo que hago

_Guillermo_
    en respuesta a Ricardof

Ver mensaje de Ricardof

Bueno, pues aprovechando que me he cortado en un dedo cortando cebolla, me he tomado tres copitas de manzanilla Gabriela (no hay mejor ocasión, je, je, para calmar los dolores) y esto no es una nota de cata es una impresión: !Impresionante! Y esta era la versión embotellada, como estará la manzanilla en rama!!!
    Tiene una frescura, una ligereza, y por otro lado una potencia aromática y amplia en boca, que es una barbaridad.
    La próxima vez me la pillo a granel.
    Saludos, Gabriela, digo, Ricardo.

Ricardof
    en respuesta a _Guillermo_

Re: Endeluego, lo de ustedes no tié arreglo...Vaya guasa

Ver mensaje de _Guillermo_

Mira que dañarte un dedo por cortar cebolla y, en vez de ir al médico,
    ¡¡¡curarse la herida a base de manzanilla...!!! Y, además, de la buena.

Pos sí, yo creo que has tomado una sabia decisión.
    Ahora que... espero que no sea ná lo del dedo y...

...te voy a contar una historia, porque me has dado una idea:

Anoche mi mujer tb. se cortó en un dedo, pero cortando jamón...
    cosa que ya ha ocurrido más de una vez, porque lo corta de categoría,
    se esmera (seguramente como tú. Por eso os cortáis)
    Esta noche tb. ha cortado y... ¿sabes lo que te digo?
    Que lo vamos a celebrar probando otra vez el nº 2 del desafío,
    que le gustó más q el 3, además de q el 3 pide cosa más recia, creo

Un saludo.

Rafaedgere
    en respuesta a _Guillermo_

Para meter un poco los dedos

Ver mensaje de _Guillermo_

Si se estan haciendo bodegas fuera del centro urbano (donde hace unos años especificaba que el reglamento de la D.O. que debían estar las bodegas de Manzanillas), amparadas del castigo del Levante. Ahora que se han ido cerca de "Chipiona", no haran finos en vez de manzanillas.
    Gabriela no la he probado pero creo que la próxima vez cae seguro.
    Guillermo, si as visto las nuevas bodegas, ¿te tomaste algo en el Menuito?.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar