Staging ::: VER CORREOS

Pero realmente que se está bebiendo en estos momentos de crisis

36 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a ramico

Re: Crisis, que crisis???

Ver mensaje de ramico

Totalmente cierto lo que dices, pero chico, hay que tener los pies en el suelo y ser realista. Las cosas siguen jodidas y podemos mantener el trabajo, pero casi 600 compañeros míos están afectados por un ERE en Almusafes, a mi mejor amigo lo han despedido el lunes, mi mujer ha pasado un año muy jodido en lo laboral, otro ha tenido que cerrar su empresita de logística, en fin, y no sigo porque esto no es el muro de las lamentaciones.

La crisis no es solo cuestión de tener o no tener trabajo, hay un componente de confianza y de tranquilidad muy importante. Y cada uno tiene su realidad y su situación.

Por mi parte no pienso contestar más a temas relacionados con esto, porque aquí estoy para hablar de vinos y gastronomía, pero quien diga que la crisis no existe, pues…yo quiero ser como él.

Esperemos que el 2010 traiga más alegrías.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

ramico
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Pues yo si te contesto, porque no quiero que esto se quede en terreno valdio, y que se interprete con una idea bastante alejada de lo que yo pienso sobre el tema.

La crisis existe para unos, para otros no, es lo que digo. Y si el que se lamenta de crisis acto seguido habla de las bondades de un Vega Sicilia, y que pena de solo haber comprado dos botellas, o es gilipo.llas o le falta un tornillo o es un friki de mucho cuidado. Eso es lo que digo.

Francescf
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

He de darte la razón. En casa sólo yo noto la crisis... y porque soy el Jefe de Personal y me toca comunicar los despidos. Mi mujer es funcionaria y no parece que mi puesto de trabajo peligre, al menos mientras haya gente a la que despedir... y no es broma.

Nunca hemos tenido grandes vicios. Y, con la rebaja del Euribor, el párquing me sale gratis y todavía me queda para algún capricho.

El problema lo tienen los que se han quedado sin empleo, especialmente si tenían trabajos poco o nada cualificados o si tienen cierta edad. Tampoco ayuda tener hipoteca o la letra del coche, la TV, el video, el sofá, la nevera,...

En fin, tratemos temas más agradables, que de penas ya están los diarios llenos :-)

Un saludo... y cuídame la botella, a ver si llega hasta febrero ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Sky-Walker
    en respuesta a ramico

Ver mensaje de ramico

No es tan sencillo como tú lo planteas:
    El que mantiene su trabajo y habla de crisis es, como mínimo, un sinvergüenza
    Muchas gente gana el sueldo según vende o simplemente tiene un negocio o bien es autónomo y ahora no sacan ni para cubrir gastos, y como no tienen paro (autónomos) van aguantando como pueden y siguen con su actividad.
    Dof fe.

ramico
    en respuesta a Sky-Walker

Ver mensaje de Sky-Walker

Tienes razon, Sky, deberia haber especificado más, me referia a los que cobramos nomina y no dependemos de unas ventas.

Es el problema de este entorno, que uno a veces no se explica suficientemente y puede parecer otra cosa lo que dice.

Y por supuesto que llevas razon.

Saludos

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar