Staging ::: VER CORREOS

Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

103 respuestas

Hilo cerrado

Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Y el temita va cogiendo un colorcito

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pues la verdad, a nosotros nos empieza a dar miedo ir a lo d evinoble, con tanta animaversión, y tanto follón, y tanto mal ambiente, a ver si habrá follón, atentados algo así, y aún más en los wfuture, que yo no voy, jajaja, pero como tiren un petardo, o una bomba, nos investigan a todos los que escribimos en verema, que veo el ambiente muy muy caldeado, y a algunos muy exarcerbados.
    Pues eso, empieza a dar miedo, a mi lo de vinoble, a ver si habrá follón...que a mi estas cosas no me gustan. Para follones me quedo en casa. Y por allá arriba, la Rioja, con tanto sentimiento patrio, a ver si van a tirar pepinos.
    q están muy en la zona.
    No se no se, esperemos que no haya nada inesperado, pero tal como veo estos hilos y el asunto, por aquí que semos brujos, estamos comentando que ya pueden poner seguridad.

PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Tienes toda la razón. es más si encima quitan los semaforos y cierran los chiringuitos con horario europeo vamos a tener que ir al spar de abajo el hotel para llevarnos algo.
    Creo que la buena todavia no ha salido

@Malditovino

PedroCarroquino

Y a todo esto... estará en lo de Peñin del 4 Nov? Sabran algo allá los expertos e investigadores críticos?

A ver si averiguais algo y nos lo contais

@Malditovino

Dblt
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

¿Pero habrá caballos y vino?
    O solo habrá pepinos y pancartas?

Es que semos pacíficos...pa recoger pepinos nos quedamos en el huerto!!!
    ¿A qué hora dices que cierran los chiringuitos?, a mi que me dejen quiet a las dos de la madrugada tomando finitos en una terraza...qque no voy a por otra cosa.Que voy a dessestresarme, no a que me corran...

PedroCarroquino
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Uy a desestresarte está muy bien para eso Xeres. Lo hace mucha gente. Los caballos puedes verlos abajo en la playa, en la orilla y bueno si te vas al puente ya ves la jaca viniendo.
    Me imagino vuestra estampo por la calle llegando a la plaza del alzamiento... abuelos y similares cuantos traeis? Niños no cuentan.

@Malditovino

Gabriel Haro

Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!

Bueno, en la ciudad de Barcelona, creo que de una forma muy entendible por parte de un sector determinado, estuvieron a un tris en una feria de correr a gorrazos a un critico de HI-FI End, por escribir cosas que una persona con dos dedos de frente no escribe.

Salud.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar