Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!
Hilo cerrado
Re: Y el temita va cogiendo un colorcito
Ver mensaje de Gabriel HaroPero estos estan hablando del tempranillo, no? De Vinoble qué dicen por las redes?
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquinoPues la verdad, a nosotros nos empieza a dar miedo ir a lo d evinoble, con tanta animaversión, y tanto follón, y tanto mal ambiente, a ver si habrá follón, atentados algo así, y aún más en los wfuture, que yo no voy, jajaja, pero como tiren un petardo, o una bomba, nos investigan a todos los que escribimos en verema, que veo el ambiente muy muy caldeado, y a algunos muy exarcerbados.
Pues eso, empieza a dar miedo, a mi lo de vinoble, a ver si habrá follón...que a mi estas cosas no me gustan. Para follones me quedo en casa. Y por allá arriba, la Rioja, con tanto sentimiento patrio, a ver si van a tirar pepinos.
q están muy en la zona.
No se no se, esperemos que no haya nada inesperado, pero tal como veo estos hilos y el asunto, por aquí que semos brujos, estamos comentando que ya pueden poner seguridad.
Ver mensaje de DbltTienes toda la razón. es más si encima quitan los semaforos y cierran los chiringuitos con horario europeo vamos a tener que ir al spar de abajo el hotel para llevarnos algo.
Creo que la buena todavia no ha salido
@Malditovino
Ver mensaje de PedroCarroquino¿Pero habrá caballos y vino?
O solo habrá pepinos y pancartas?
Es que semos pacíficos...pa recoger pepinos nos quedamos en el huerto!!!
¿A qué hora dices que cierran los chiringuitos?, a mi que me dejen quiet a las dos de la madrugada tomando finitos en una terraza...qque no voy a por otra cosa.Que voy a dessestresarme, no a que me corran...
Ver mensaje de DbltUy a desestresarte está muy bien para eso Xeres. Lo hace mucha gente. Los caballos puedes verlos abajo en la playa, en la orilla y bueno si te vas al puente ya ves la jaca viniendo.
Me imagino vuestra estampo por la calle llegando a la plaza del alzamiento... abuelos y similares cuantos traeis? Niños no cuentan.
@Malditovino
Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!
Bueno, en la ciudad de Barcelona, creo que de una forma muy entendible por parte de un sector determinado, estuvieron a un tris en una feria de correr a gorrazos a un critico de HI-FI End, por escribir cosas que una persona con dos dedos de frente no escribe.
Salud.
Re: Vinoble 2010. Pancho Campo ahead! Habemus Vinoble 2010!
Ver mensaje de Gabriel HaroEs que no vas a comparar...
@Malditovino