Vinoble
Re: Vinoble
Ver mensaje de Jose ContrerasA mi me coge bien cerca pero no se si voy a tener tiempo de llegarme.
¿Sabeis si hace falta algún tipo de pase profesional para entrar o simplemente se saca una entrada para el publico en general?
Un saludo
Ver mensaje de SevillanoHola Sevillano, ahí estaré si no pasa nada. A partir del viernes se puede sacar entrada a 10 Eu. Miércoles y jueves se necesita pase, a través de la web podía solicitarse, pero creo que había un límite hasta el 14.
A ver si te pasas...
Por cierto, de paso podrías recomendarme sitos de tapeo en Jerez?
Muchas gracias
Saludos.
Ver mensaje de Víctor Bcn
La verdad es que no conozco bares de tapeo en Jerez. Sí que te aconsejaría que te fueras a Sanlúcar de Barrameda (está a un tiro de piedra)y te dirigieras a Bajo de Guia (Bigote)o al centro del pueblo para tapear como los angeles (Barbiana,Casa Balbino,etc)y disfrutaras de la mejor manzanilla del mundo (no importa la marca)
Saludos y que lo disfrutes.
Ver mensaje de RicardYo andaré por allí a partir del miércoles.... tengo que averiguar como se participa en las catas monográficas que hay..... (por cierto Victor BCN si no te he contestado es pq aún no he tenido tiempo de averguarlo)..... ¿Alguien lo sabe y nos ahorra trabajo? ;))
Ver mensaje de SevillanoMuchas gracias Sevillano, ya he tomado nota de tus recomendaciones, no obstante no tengo claro que pueda acercarma hasta Sanlucar, veremos como va el asunto una vez allí.
Gracias y saludos.
Ver mensaje de Paco HigónHola Paco, he encontrado un número de teléfono y he llamado esta mañana para averigüar lo de las catas programadas. Me han comentado que excepto la de Yquem que va por invitación (me cachis...) las demás son según orden de llegada hasta ocupar el número de plazas disponibles... Esto es lo que he podido averigüar. Nos vemos.
Saludos.