Staging ::: VER CORREOS

Vinoble

9 respuestas
    Víctor Bcn
    en respuesta a Sevillano

Re: Vinoble

Ver mensaje de Sevillano

Hola Sevillano, ahí estaré si no pasa nada. A partir del viernes se puede sacar entrada a 10 Eu. Miércoles y jueves se necesita pase, a través de la web podía solicitarse, pero creo que había un límite hasta el 14.

A ver si te pasas...

Por cierto, de paso podrías recomendarme sitos de tapeo en Jerez?

Muchas gracias

Saludos.

Sevillano
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

La verdad es que no conozco bares de tapeo en Jerez. Sí que te aconsejaría que te fueras a Sanlúcar de Barrameda (está a un tiro de piedra)y te dirigieras a Bajo de Guia (Bigote)o al centro del pueblo para tapear como los angeles (Barbiana,Casa Balbino,etc)y disfrutaras de la mejor manzanilla del mundo (no importa la marca)
    Saludos y que lo disfrutes.

Víctor Bcn
    en respuesta a Paco Higón

Ver mensaje de Paco Higón

Hola Paco, he encontrado un número de teléfono y he llamado esta mañana para averigüar lo de las catas programadas. Me han comentado que excepto la de Yquem que va por invitación (me cachis...) las demás son según orden de llegada hasta ocupar el número de plazas disponibles... Esto es lo que he podido averigüar. Nos vemos.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar