Pelis de vino
Re: pelis de vino
No quiero ponerme repugnantón, pero un docu es una "PELÍCULA documental"...muy buena la escena de La cena de los idiotas
Ver mensaje de David LopezPara mi, entre copas, ademas de ser una peli muy divertida y con buen ritmo hay conversaciones sobre vino y uvas y catas (muy interesantes) insertadas en el guion de una forma muy natural, lastima que hagan referencias a los vinos españoles.
Ver mensaje de anccPerdon, queria decir lastima que NO hagan referencias a los vinos españoles....
Bottle Shock que os ha parecido? Yo solo puede ver la mitad por razones técnicas, no me pareció hasta ese momento gran cosa.
Ver mensaje de David LopezTema interesante y recurrente en el foro...
https://www.verema.com/foros/foro-vino/temas/160418-peliculas-sobre-el-mundo-del-vino
Ver mensaje de David LopezLa mas actual es GUERRA DE VINOS que es la misma que el compi poliglota ha escrito antes.
Y yo no te lo niego...
Ver mensaje de descorchePero me refiero a que no creo que sea lo que anda buscando David.
Saludos
Dani
'Entre Copas' = muy buena peli y muy bien integrado el tema vinícola.
Pero a mí 'Mondovino' me pareció un documental absolutamente infumable. No porque sea de las pocas pelis que hay hechas sobre vino tiene que gustarte. Aporta datos, controvesias y perspectivas pero sin ritmo ni guiños ni hilo argumental ni na. Si no eres un enópata no la ves hasta el final ni cobrando.
PD: of course, yo me la tragué entera...
;-)