Staging ::: VER CORREOS

Pelis de vino

19 respuestas
    descorche

Re: pelis de vino

No quiero ponerme repugnantón, pero un docu es una "PELÍCULA documental"...muy buena la escena de La cena de los idiotas

ancc
    en respuesta a David Lopez

Ver mensaje de David Lopez

Para mi, entre copas, ademas de ser una peli muy divertida y con buen ritmo hay conversaciones sobre vino y uvas y catas (muy interesantes) insertadas en el guion de una forma muy natural, lastima que hagan referencias a los vinos españoles.

carol_ur

Bottle Shock que os ha parecido? Yo solo puede ver la mitad por razones técnicas, no me pareció hasta ese momento gran cosa.

Sky-Walker

'Entre Copas' = muy buena peli y muy bien integrado el tema vinícola.
    Pero a mí 'Mondovino' me pareció un documental absolutamente infumable. No porque sea de las pocas pelis que hay hechas sobre vino tiene que gustarte. Aporta datos, controvesias y perspectivas pero sin ritmo ni guiños ni hilo argumental ni na. Si no eres un enópata no la ves hasta el final ni cobrando.
    PD: of course, yo me la tragué entera...
    ;-)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar