Staging ::: VER CORREOS

Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

83 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Dblt

Re: Esto es tónica general en sector

Ver mensaje de Dblt

16000 euros brutos al año (o menos) es lo que gana el 70% de los asalariados españoles. Y no lo digo yo, lo dicen las estadísticas.

Con respecto a lo que comentas, yo no entro ahora en si Priorato es más complicado o menos que otras zonas, lo que comento es que la relación calidad-precio de muchos vinos del Priorato me resulta desfavorable, algo que ayer, en una cata con Alvaro Palacios, no hice sino confirmar. Y por lo visto vende todos sus vinos, pero yo desde luego seguiré sin comprarlos.

Lo que tengo muy claro es que el tiempo pondrá a cada uno en su sitio y que el mercado cambiará.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

EuSaenz
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

No me molesto, lo que pasa es que siempre me expreso con contundencia…y eso tiene su lado bueno y su lado malo.

Lo que te quiero comentar es que el mercado da la libertad a cada uno de poner el precio que quiera a sus vinos, como al consumidor de comprarlos. Un forero amigo y elaborador de vinos siempre me comentaba que el mejor vino es el que se vende. Y no le falta razón.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Dblt
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Evidentemente, el mejor vino es el que se vende.Y HASTA ahora los Priorats se han vendido pienso, y bien.
    Otra cosa es que la crisis nos afecte a todos, Priorat, Ribera, Rioja, etc etc etc etc
    a los que venden coches,a los que venden camisas, a los que hacen coches, a los que ponen tornillos, a los que ...

un mercado va mal, cuando en época de expansión económica, VA MAL. Pero pienso que el Priorat, o la caida de ventas del Priorat, por los datos que yo tengo de otras zonas , no solo no es la más significativa, sino incluso podríamos decir, que es ligeramente un porcentaje medio, en la media. Y mejoando este último trimeste de una manera bárbara, puesto que fuera de España se están despertando de manera rápida.
    Me gustaría volver a hablar de la evolución de las ventas a finales de febrero-marzo 2009, para el último trimestre del año, cuando conozcamos los resultados del último trimestre, en las Do.s principales o significativas españolas.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Paco Higón

Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

Ver mensaje de Paco Higón

Osti, por un momento me ha parecido leer a Arturo Pérez-Reverte! ;-))))

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Dblt
    en respuesta a Obiwan Ferran

Re: Caída en un 20% de la venta de vinos en el Priorat

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Pues si, y más mencionando Flandes..."La tabla de Flandes "es la mejor novela de Arturo, al menos a mi parecer(Como gustan que se deiga por aquí la que más me gusta).Tal vez porque me gusta tb el ajedrez, el ajedrez y las empresas, y la vida, y la lógica , estan muy conectadas, y el vino y los vinyedos.
    Esperemos que la crisis tb tenga su secuencia lógica.
    aighh

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar