Mas manteca made England
Mas manteca made England
Son la leche,pero lo cierto es que trabajan los mercados.
http://elmundovino.elmundo.es/elmundovino/noticia.html?vi_seccion=7&vs_fecha=200405&vs_noticia=1085504851
Re: Mas manteca made England
Ver mensaje de Rafa_BernabeUnwins pronto aterrizara aqui y ........en el espacio CEE ampliado, TAMBIEN..... al tiempo¡ muy interesante BER
Ver mensaje de BoscoLo que no dice el artículo es que durante anyos el dichoso Unwins ha estado perdiendo cuota de mercado y cerrando tiendas a la lata. Realmente no pinta nada en el mercado británico. Es más bien una decisión fundada en la desesperación.
Cuando los grandes superficies hagan una cosas similar, entonces habrá que preocuparse. Pero el problema es que estos sistemitas confunden más que aclaran, incluso para el ";analfabeto del vino";, quien por cierto es el que manda cada vez más en el mercado.
Después de un día...
Ver mensaje de Rafa_BernabeEn el que lo que más veces me he repetido es que: ";Millones de moscas no pueden estar equivocadas";... ya es lo que me faltaba por ver... Voy a ver si encuentro por casa algún libro... no sé... ";Rebelión en la granja"; o algo así...
Saludos,
Jose
Ver mensaje de suiko¿Piensas que este sistema confunde al neófito del vino?
No lo tengo claro... ni defiendo ni ataco a esta empresa, por un momento no me ha parecido mala idea para comenzar con el mundo del vino... :-O
Con Iñaki
Ver mensaje de Iñaki BlascoCreo que es buena idea. Al tiempo.
jesus norje Peña Bilbao
Ver mensaje de Rafa_BernabeLo que me sorprende es la afirmación del director de marketing de marras: ";Las zonas de la que proceden los vinos no significan nada en lo relativo al sabor y al estilo. La industria ha intelectualizado los vinos en exceso";. Primero, la palabra ";industria"; me rechina mucho, segundo si el buen hombre dice que las zonas de la procedencia no significan nada en lo relativo al sabor y al estilo.....pues tal vez deba ponerse a trabajar para Coca Cola, y esa otra afirmación de que las bodegas intelectualizan los vinos me parece ya el colmo.
El problema es que Inglaterra no es un país productor de vino, sino bebedor de cerveza. Y cuando en Inglaterra vas a cualquier pub, pues si me ofrecen una docena de cervezas yo estoy tan perdido como Mr. Smith en Lavinia porque España es un país de vino. Es cierto, no obstante, que hace 10 años con saberte cuatro cosas podías defenderte y que la multiplicación de procedencias y de productores, de oferta, en un país importador de vino como Inglaterra ha puesto las cosas muy dificiles a cualquier comprador. Si reflexionamos un poco, el vino debe ser el producto más complicado para ser comprado, y creo que es una buena idéa que se faciliten un poco las cosas.
De todas formas, me horroriza el concepto anglosajón del marketing y de la globalización porque resulta estupidizante, simplificador, y uniformizador. Si algo es dificil, no se educa, sino que se elimina. Triste....
Ver mensaje de CarlosZalveBueno, les voy a dar un ejemplo.
La empresa Virgin tiene un sistema de estos desde hace años. Echa un vistazo a su sitio web a a ver si te parece que es más user-friendly que el sistema tradicional, incluso para el neófito:
Yo con esto ni siquiera sé donde buscar los pocos vinos que me pueden interesar. Qué les parece?