Staging ::: VER CORREOS

Juguemos a enseñar a los inspectores

21 respuestas
    Jlggg

Re: Juguemos a enseñar a los inspectores

Quique Dacosta.

Saludos

José Luis Giner

EuSaenz
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Viridiana en Madrid (Aunque a Abraham le da igual y tampoco es santo de mi devoción como persona, es un local con nivel de una estrella mínimo, a pesar de sus lagunas a veces en el servicio)

Casa Luque en Nerja (es uno de los mejores restaurantes que conozco, con una perfecta conjunción entre cocina, vinos, servicio y entorno)

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Gabriel Argumosa
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Me da la sensacion o al menos Abraham, creo que pretende darla, que pasa de la estrella.

Para mi el local me resulta incomodo, aunque para una estrella, dicen que eso no importa.

Saludos desde Cantabria

labajos

Sin decir nombres, creo que Madrid merece un poquito más de consideración por la Michelín.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar