Que gusto leerte,Manuel...
Re: Que gusto leerte,Manuel...
Ver mensaje de Rafa_BernabeY cómo me lo paso con tus crónicas. Son frescas, reconfortántes, ácidas e irónicas, y... didácticas.
Aún me río del comentario sobre el shiraz elaborado por el koala diabético. ¡Bueno, bueno, bueno!
El amigo Manuel
Ver mensaje de Rafa_BernabeComo Borges o Pessoa, me temo y por fortuna, se ha convertido él sólo en toda una literatura.
La de citas encubiertas y guiños, en ese texto y en otros, pero sobre todo el humor, el único conservante admitido.
Mis felicitaciones y abrazos, Camblor
Re: Que gusto leerte,Manuel...
Ver mensaje de Rafa_BernabeFelicidades Manuel, me encantan tus crónicas, tus comentarios y tu filosofía de la vida. Tu lo tienes claro. Felicidades
Federico
Gracias, gracias, gracias...
Ver mensaje de Rafa_BernabeNada, chicos, es mi deber y mi placer, como siempre les digo.
La mitad del crédito (o la culpa) por este remix de aquel viejo ";Manifiesto";, que tanto revuelo causara en su momento, es de nuestro querido Juan Such, que se acuerda de todo y un buen día me dijo: ¿Por qué no lo revisas para publicarlo como artículo?
Hombre con visión, el Juan. Y a mí, que me encanta el relajo...
Mil gracias por tanto elogio. No lo merezco, de verdad.
M.
Es que esto de redactar un manifiesto...
Ver mensaje de MCamblorAmigo Manuel:
Debo de decir que estoy básicamente de acuerdo en los puntos de tu manifiesto, lo cual no quita para que esboce una pequeña sonrisa ante algo que me parece más propio de un divo-gurú-de-esos-que-critican-vinos-en-publicaciones-";chachis"; que de ti.
¿Cuándo vuelves a España para que te montemos una visitilla a RIoja como Dios manda?
Un abrazo
GOnzalo Lainez (Peña Bilbao)
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
No me chachees...
Ver mensaje de Gonzalo_Lainez";Chachi,"; moi? ¡Por Dios! ¿A quién se le ocurre?
Los gurúes tienden a no emitir manifiestos, Gonzalo. Eso está por debajo de ellos, que juzgan sin tener que explicar en lo más mínimo como llegan a sus métodos y juicios. Yo, por mi parte, me alineo más con los subversivos. Si quieres, ve este escrito como una especie de coña dadaístico-culebrónico-petárdica. Es como lo veo yo.
Rioja: Este otoño, si no se presenta ningún inconveniente mayor. Lo prometo. Iba ahora en abril, pero las dificultades con la salud de mi madre a principios de año y el consiguiente exceso de trabajo cuando pudimos todos reintegrarnos al negocio lo hicieron imposible. No estan fácil para mí desprenderme el número de días necesarios para ver a toda la gente que quiero ver en Rioja. Además, como, por razones de mi vista rompetéchica, no conduzco, requiero asistencia, lo que representa otra pequeña pesadilla logística.
Hace demasiados años ya que no voy por Rioja. Es justo y necesario que me persone.
M.