Staging ::: VER CORREOS

Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    Javierbb
    en respuesta a CarmeSalo

Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

Ver mensaje de CarmeSalo

Hola Carme,

Lo mismo que al resto, al final para eso estamos todos aquí…. En cuanto a los del trabajo, espero que tengas suerte y que este año encuentres lo que buscas.

Un saludo e igualmente para ti,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Hola Francesc,

No tengo claro que durante el 2010 vaya a organizar ninguna vertical o cata, después de mis últimas palabras con el distribuidor de Raúl Pérez, no creo que este año vaya a haber cata de los vinos de Raúl, por lo que no creo que organice nada, al menos por ahora, pero nunca se sabe.

De Navazos he probado solo las manzanillas y lo cierto es que valen la pena, en cuanto al resto, lo dicho, asignatura pendiente, pero eso sí, sin dulces, ya he tenido más que suficiente por ahora con los del desafío. Los dulces iban en el grupo de los alemanes, austriacos y húngaros para el 2011.

Otro abrazo para ti,

Javier

Francescf
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Si no es Raúl Pérez, pues lo que sea... Si lo digo por ayudarte a hacer sitio... ;-)

Cuando te toquen los dulces, avisa :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

antonioylola
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Complicado lo tengo...
    De momento mis aspiraciónes enológicas empiezan por dejar de fumar ¿? Pues me han dejado un poco de carta libre para conseguir algunos vinitos "caros" si dejo de fumar,veréis que la tentación,aparte de vivir arriba,es la mar de atrayente jejejeje.... y si encima dejo de fumar como un carretero... pues mejor...
    Si todo va bién me meteré un poco en los vinillos franceces,que los hay muy carillos.... y si puedo en los alemanes... ya veremos como termina la cosa....

Javierbb
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Hola Concha,

Feliz Año Nuevo para ti también…. Consejo mío??? Será más bien al revés, pero bueno…. Tú instálate y luego hablamos de hacer una visita por esa zona, yo pongo el vino y tu algo para que no nos siente mal…. Después vienes tu a darnos un homenaje en condiciones en Monvinic (no soy demasiado buen cocinero)…..

Un abrazo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

Jajaja....

Si tranquilo, un par de kdds más como la de Almansa y vacío las dos cuvée.... Los dulces hasta el 2011 nada de nada.... Al no ser que vaya a ver a David a Alfafara....

https://www.verema.com/restaurantes/2302-casa-el-tio-david-alfafara

Allí si que te hacen una cata de dulces que te quedas de piedra......

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar