Staging ::: VER CORREOS

Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

91 respuestas
    Alternativa
    en respuesta a Javierbb

Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…

Ver mensaje de Javierbb

Espero que cuando me instale podamos probar de todo, tintitos, blanquitos..... y esa botellita " autóctona" que se ha adelantado a los reyes y que se vendrá conmigo para inaugurar mi casa. Los pescaitos cuando salga la primera "añada", jaja.

Cuidadín con los infanticidios toresanos!. Déjalos que aguanten un pelín en la cuvée...

Javierbb
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Si es que con todos esos cadáveres que tienes, vamos a tener que hacer un entierro multitudinario….. nada, nada, si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos. No tengas prisa en ir a buscar esas botellas, que no queman, cada cosa en su momento, que no se hizo el mundo en dos días…. Acabo de volver de la calle con otras 6 botellitas……

Celebro que te haya gustado el Hipperia, yo lo probé en junio en una quedada en Terrassa, se lo puse a ciegas, como no había salido nadie sabía lo que era….. jejeje

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a descorche

Ver mensaje de descorche

Pues vaya objetivos, igual te doy una sorpresa y me presento ahí en Semana Santa, pero como me gusta, me siento a comer sin decir nada y ver que tal el sitio…. Jejeje

Sería un placer compartir “viaje” enológico contigo, de veras….

Un abrazo y Feliz Año Nuevo,

Javier

Javierbb
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Concha !!!!!

Yo que tenía guardada una botellita de Matsu 2006….. Una para ti y otra para Jaime…. jejeje, a él ya se lo dije personalmente el pasado agosto y no veas cómo nos reímos….

Pero la idea no era llevar vinos de Toro, de esos imagino que ya estarás cansada, pensaba en blanquitos sorpresa y tintitos catalanes, de esos que no se pueden beber, es decir, prioratos y montsant…. Las burbujas se las dejamos al Don que últimamente está muy aficionado al tema…..

Alternativa
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Tranquilo Javier, aunque es local, no es un Toro...
    Ya sabes que de lo bueno no me canso y algo me llevaré para la subsistencia. Pero estoy receptiva a todo, y claro que, especialmente, a lo que tú me recomiendes....

Ddnt
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

FELIÇ ANY NOU.
    no entiendo estos objetivos.
    un objetivo es dejar de fumar,adelgazar o ese estilo.
    si caes por aqui te ayudare(por hacerte el favor)
    salu2

Ddnt
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Cuando quieras montamos una chula.
    Mis objetivos coinciden con los tuyos(porque el de adelgazar sera para el 2100)
    -Jacques Selosse(es vici gran).
    -Chateaneuf de Pape(tambe m'apunte)
    -Borgoña(sempre sera un gran sonmi)hay que catar todo lo que se pueda.
    -Sudafrica no es problema.me acaban de llegar unos vinos chulos para entretenerme.y eso que no soy FUTBOLERO.
    -Los vinos de Nueva Zelanda blancos(Sauvignon Blancs) son chulos; la Pinor Noir es falta molt.
    -Alemania tenemos algo para el dia 10, ya te comentamos.
    -Austria, desde lo de Kracher,no he encontrado nada.
    -hungria, fuera de los Tokaji no he probado nada interesante.me gustaria probar algo chulo.
    En cuanto a los nacionales. Es interesante. se puede organizar una cata de PISON (unas 5 ó
    6 añadas)más no se puede(economicamente).tengo un amigo interesado en esta idea(aunque yo intento quitarsela). Jerez es PASION.
    FELIÇ ANY NOU

Feli

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar