Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…
Re: Objetivos para el 2010….. Enológicos, claro…
Ver mensaje de JavierbbConocer a Javierbb en Agosto y llevármelo de ruta enológica...jejejejeje
Ver mensaje de JavierbbEspero que cuando me instale podamos probar de todo, tintitos, blanquitos..... y esa botellita " autóctona" que se ha adelantado a los reyes y que se vendrá conmigo para inaugurar mi casa. Los pescaitos cuando salga la primera "añada", jaja.
Cuidadín con los infanticidios toresanos!. Déjalos que aguanten un pelín en la cuvée...
Ver mensaje de MaresmeSi es que con todos esos cadáveres que tienes, vamos a tener que hacer un entierro multitudinario….. nada, nada, si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos. No tengas prisa en ir a buscar esas botellas, que no queman, cada cosa en su momento, que no se hizo el mundo en dos días…. Acabo de volver de la calle con otras 6 botellitas……
Celebro que te haya gustado el Hipperia, yo lo probé en junio en una quedada en Terrassa, se lo puse a ciegas, como no había salido nadie sabía lo que era….. jejeje
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de descorchePues vaya objetivos, igual te doy una sorpresa y me presento ahí en Semana Santa, pero como me gusta, me siento a comer sin decir nada y ver que tal el sitio…. Jejeje
Sería un placer compartir “viaje” enológico contigo, de veras….
Un abrazo y Feliz Año Nuevo,
Javier
Ver mensaje de AlternativaConcha !!!!!
Yo que tenía guardada una botellita de Matsu 2006….. Una para ti y otra para Jaime…. jejeje, a él ya se lo dije personalmente el pasado agosto y no veas cómo nos reímos….
Pero la idea no era llevar vinos de Toro, de esos imagino que ya estarás cansada, pensaba en blanquitos sorpresa y tintitos catalanes, de esos que no se pueden beber, es decir, prioratos y montsant…. Las burbujas se las dejamos al Don que últimamente está muy aficionado al tema…..
Ver mensaje de JavierbbTranquilo Javier, aunque es local, no es un Toro...
Ya sabes que de lo bueno no me canso y algo me llevaré para la subsistencia. Pero estoy receptiva a todo, y claro que, especialmente, a lo que tú me recomiendes....
Ver mensaje de JavierbbFELIÇ ANY NOU.
no entiendo estos objetivos.
un objetivo es dejar de fumar,adelgazar o ese estilo.
si caes por aqui te ayudare(por hacerte el favor)
salu2
Ver mensaje de JavierbbCuando quieras montamos una chula.
Mis objetivos coinciden con los tuyos(porque el de adelgazar sera para el 2100)
-Jacques Selosse(es vici gran).
-Chateaneuf de Pape(tambe m'apunte)
-Borgoña(sempre sera un gran sonmi)hay que catar todo lo que se pueda.
-Sudafrica no es problema.me acaban de llegar unos vinos chulos para entretenerme.y eso que no soy FUTBOLERO.
-Los vinos de Nueva Zelanda blancos(Sauvignon Blancs) son chulos; la Pinor Noir es falta molt.
-Alemania tenemos algo para el dia 10, ya te comentamos.
-Austria, desde lo de Kracher,no he encontrado nada.
-hungria, fuera de los Tokaji no he probado nada interesante.me gustaria probar algo chulo.
En cuanto a los nacionales. Es interesante. se puede organizar una cata de PISON (unas 5 ó
6 añadas)más no se puede(economicamente).tengo un amigo interesado en esta idea(aunque yo intento quitarsela). Jerez es PASION.
FELIÇ ANY NOU
Feli