Staging ::: VER CORREOS

¿ Como se descorcha una Jeroboam?

50 respuestas
    Jzm2000
    en respuesta a lair75

Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

Ver mensaje de lair75

Pues desde el milagro de convertir el agua en vino, porque hacer todo el proceso del milagrito para algo menos de un magnum, como que no, que ya que se hacía el milagro, pues que fuera una cantidad mas aceptable, pues como diría José Mota:

Hacerlo pa na, pa eso no lo hacemos, ala, que si ahi que hacerlo se hace, pero de magnum pa arriba, jajajajaja.

Me parece la mejor explicación que puedo darte. Un saludo.

Jzm2000
    en respuesta a lair75

Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?

Ver mensaje de lair75

A propósito Lair75, que casualidad que seas de Zaragoza, acabo de recibir una invitación para estos dias a la feria del mueble, creo que es el primer año que la haceis de este tipo en Zaragoza, ¿Puede ser?, es una pena, porque me la han mandado con demasiado poco tiempo y no puedo asistir, osino os conocía a mas de uno por allí, otra vez será.

descorche

¿Hacen falta 50 entradas para abrir la Jeroboam?

Congela el cuello de la botella y degüella. Ala, a otra cosa.

Javierbb
    en respuesta a descorche

Re: ¿Hacen falta 50 entradas para abrir la Jeroboam?

Ver mensaje de descorche

Juas, juas, juas…..

Depende todo de quien la intente abrir........... En este caso, incluso me parecen pocas….

Un abrazo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar