¿ Como se descorcha una Jeroboam?
Re: ¿ Como se descorcha una Jeroboam?
Ver mensaje de corto_malteseA mí lo que me intriga es el porqué de usar personajes bíblicos a partir del Magnum.
Ver mensaje de lair75Pues desde el milagro de convertir el agua en vino, porque hacer todo el proceso del milagrito para algo menos de un magnum, como que no, que ya que se hacía el milagro, pues que fuera una cantidad mas aceptable, pues como diría José Mota:
Hacerlo pa na, pa eso no lo hacemos, ala, que si ahi que hacerlo se hace, pero de magnum pa arriba, jajajajaja.
Me parece la mejor explicación que puedo darte. Un saludo.
Ver mensaje de lair75A propósito Lair75, que casualidad que seas de Zaragoza, acabo de recibir una invitación para estos dias a la feria del mueble, creo que es el primer año que la haceis de este tipo en Zaragoza, ¿Puede ser?, es una pena, porque me la han mandado con demasiado poco tiempo y no puedo asistir, osino os conocía a mas de uno por allí, otra vez será.
Eso de Jeroboam tienen algo que ver conmigo, lo digo por lo de “Jero”
¿Hacen falta 50 entradas para abrir la Jeroboam?
Congela el cuello de la botella y degüella. Ala, a otra cosa.
Re: ¿Hacen falta 50 entradas para abrir la Jeroboam?
Ver mensaje de descorcheOseah que hay que cortarle la cabeza a Jero,lo complicao es congelarlo por el cuello jeje,
Saludos,
Diego
Ver mensaje de descorcheJuas, juas, juas…..
Depende todo de quien la intente abrir........... En este caso, incluso me parecen pocas….
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de MaresmeVale, vale yo me retiro…