Para el libro en ciernes
Para el libro en ciernes
El otro dia mi amigo Laureano me pilló, dijo el Bosco aqui venia a por materiales para escribir un libro, este Laureano es un lince me pillo cuando andaba utilizando distintos nicks, y ahora me pilla ";in fraganti";, bien en ese libro aparecen los buenos hilos del Foro, sus personajes etc, todo una radiagrafia de nuestro sricos momentos, bien para ese libro para uno de sus capitulos hago una curiosa pregunta luego dire que opina el Bosco el que ponga hilo y conteste saldra en el libro como premio ok? a ver la cuestion que me suscita curiosidad
- Que es para vosotros un Gran Vino-
cuantas veces decimos de un vino o en una ficha gran vino, pues eso..
además sera explosivo tenemos un trozo de mercado del transportes que adquirira ejemplares leer ......el transportista escritor, asi como leemos lo de el taxista poeta o el..... etc un saludo
Bos yo quiero ejemplar firmado :^)
Ver mensaje de BoscoBueno, gran vino es el que reclama atención cuando la gente está despistada. El que deja huella en la memoria haciendo imposible olvidar aquellas personas con las que lo compartimos. Esos vinos en los que cualquier precio es pequeño porque sabes que no lo olvidarás.
Saludos, BOS y adelante con el libro.
THuRStoN^Peña Bilbao
Re: Para el libro en ciernes
Ver mensaje de BoscoAnimo y ha terminarlo,con los km que haces seguro que vas a vender más que el Jose Mari y señora.Cuando le presentes en el CI espero que invites a toda esta familia.Como le vas a titular? El fiti catador? El taxista palomeque?
Ver mensaje de Rafa_BernabePara mí el Gran Vino es aquel que no se cata usando la memoria olfativa, sino que asienta un nuevo registro en tu pituitaria y, al día siguiente lloras cuando, comiendo un trozo de queso, unos orejones o unas fresas, lo recuerdas con nostalgia.
Es como jugar al revés, que siempre es divertido.
Saluditos y nombre completo en el vino eh DANI CERVERA, ;-))))
Ver mensaje de Dani C.Dani que se como te llamas jajajaj, tomo buena nota amigo mio un abrazo
Ver mensaje de BoscoBueno Bosco la pregunta se las trae, pero para mí un gran vino se asemeja mucho a aquellas sensaciones que no borras de la memoria, y que de cuando en cuando tienes la sensación de que las revives otra vez, como un flash back. No se si me he explicado bien, es dificil de describir.
¿No os ha pasado alguna vez que os econtráis en una situación y decis: jod.. si esto ya me ha pasado a mí? ¡y sucede tan pocas veces!.
Buen pues eso.
Re: Un Gran Vino
Ver mensaje de MarioEstevezHay muchas formas de definir un gran vino, pero una de ellas, es lo que me paso catando ";Homenagem Antonio Carcajeiro";.
";Estuve con el vino más de 30 minutos en la nariz, oliéndo y disfrutando, y pensando que si en la boca me iba proporcionar tanto placer, tendría que hacer una llamadita a San Pedro, para que me reservase un sitio allí arriba, ya que esta experiencia no podría ser nunca superada.";
Esta es una forma de expresarlo, como te diga 28 más que me sé, lleno el libro y otro más.
No olvides mi capítulo sobre los corchos.
Un saludo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.