Staging ::: VER CORREOS

Hepl para boda

16 respuestas
    Jlggg

Hepl para boda

Un amigo se casa y me ha pedido que vino tinto (Valenciano); si ya se que es limitar mucho pero.., podria poner . En torno a 10 euros.Yo habia pensado en alguno de estos: Coronilla crianza 2001, Los Monteros crianza 2001, Valle del Tejo Bobal reserva del 1998. Alguna sugerencia más inteligente de vuestra parte.
    Muchas gracias.

José Luis Giner

MaJesus
    en respuesta a Jlggg

Re: Hepl para boda

Ver mensaje de Jlggg

Anoche probe el ";Vegalfaro"; tinto, que no esta mal (sobre todo en nariz), pero el Mestizaje, en mi opinion, eta muuuuccccho mejor. El Veglafaro nos costo 14 euros en el restaurante 8 y medio, asi que imagino que se adapta al precio.

MaJesus

EduardoM-Pons
    en respuesta a Jlggg

Cercano

Ver mensaje de Jlggg

Aunque no es de la misma provincia de Valencia (Cocentaina es ";la frontera"; ya en Alicante) puedes probar con un Peña Cadiella o Peña Cadiella Selección de la bodega Vins del Comtat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar