Staging ::: VER CORREOS

Alérgico a la madera...

17 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a Latrufa

Re: Alérgico a la madera...

Ver mensaje de Latrufa

De que añada eran esos vinos?
    Si son de añadas muy recientes y tienes mas botellas, te recomiendo que las guardes y las bebas en algunos meses (o años) a ver si la madera esta mejor integrada.
    Me ha pasado con algunos vinos de Telmo Rodriguez (caso concreto Lanzaga y Valderiz 2001)
    Durante los años 2004 y 2005 la madera era muy notoria, pero me guarde un par de botellas y las volvi a probar en el 2008, y aquello ya era otra cosa, vinos muy disfrutables, con aromas y sabores muy complejos, y toda aquella madera y tanino se ensambló de maravilla.

Latrufa
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

El Astrales 06 y el Baltasar Gracián 07, del Armas no recuerdo añada, pero supongo que una reciente. No acostumbro a comprar varias botella de un mismo vino, me gusta probar y probar cosas distintas, lógicamente si algo me gusta mucho repito. También es verdad que mi espacio es muy limitado y eso es un inconveniente. Tengo en cuenta tu observación y me apunto estos vinos para recuperarlos más adelante, a ver como evolucionan.
    Muchas gracias por el consejo.

PedroCarroquino
    en respuesta a Latrufa

Re: Alérgico a la madera...No has llegado aun a la "cremosidad del roble" por lo que leo

Ver mensaje de Latrufa

Tranquilo, hay maderas nobles segun he aprendido. Ahora recien un E Mendoza apunto esa cualidad. A ver si te lee mi detractor y te responde.

Un saludo

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a Roberto

Ver mensaje de Roberto

Asi es. Ea potencia que presentaban estos vinos de jovenes, se va puliendo con los años y da paso a vinos muy elegantes.
    El Lanzaga maduró igual que el Valderiz. Yo he probado las añadas 98 (la primera), 99 y 2001, y siempre me ha gustado.
    No lo he probado desde entonces, por lo tanto no se como estarán las añadas mas recientes. Habra que probarlo.

PedroCarroquino
    en respuesta a Latrufa

Re: Alérgico a la madera...No has llegado aun a la "cremosidad del roble" por lo que leo

Ver mensaje de Latrufa

Bueno, más bien predator. Es el leñador de mis cuentos de infancia. Esto es para darle ideas para la 2ª edición.

saludos

@Malditovino

Comvinart
    en respuesta a Latrufa

Ver mensaje de Latrufa

Por cierto, ayer probé el Pintia 2005 maderosísimo. Aún tengo enterrada alguna astilla en el paladar.
    Creeis que esa madera se llegue a integrar algún dia?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar