Resultados del Ranking espontaneo.
Re: "Para siempre" no se acepta como animal de compañía.
Ver mensaje de kbzonaEva, enhorabuena por el trabajo realizado y espero que reconsideres lo de para siempre. Lo bueno de esta web es que, con educación y respeto, tenemos todos cabida y creo que tu cumples sobradamente las dos condiciones.
Un saludo.
Re: Resultados del Ranking espontaneo.
Ver mensaje de kbzonaUniverso :
foreros de verema.com
Muestra :
representativa del sentir general
Media:
corta, dados los calores del verano
Desviación típica:
nos gusta el vino, pero no es una desviación : es un vicio.
Representatividad y fiabilidad :
total.
RESULTADOS . no te conozco, ni sé dónde vives, noi si trabajas, ni si te abandonó el desodorante al mismo tiempo que a nosostros, ni si nos quieres,pero....
NO TE VAYAS, NO NOS ABANDONES, NO NOS DEJES,....!!PORFA!!
JACS
P.S. conozco mi irresistible encanto y sé que no te vas, amor
Firmado
Adán Jota.
Sólo un pero...
Ver mensaje de kbzona...
";El foro de verema.com, es tan chauvinista como el más francés de los franceses...";
Es muy posible que lo sea, pero la encuesta simplemente refleja que los vinos que se pueden encontrar en España son sobre todo los españoles. El porcentaje por nacionalidades probablemente refleje el porcentaje que se puede observar en los estantes de las tiendas españolas.
Una conclusión muy interesante es que seguimos siendo tintocentristas.
No me incluyas :P
Ver mensaje de Iñaki BlascoSi es cierto que las malas compañias influyen.
DE cualquier forma es muy cierto lo que dices, tenemos más querencia a lo español porque es lo más accesible si pudiera comprar vinitos de otras regiones en cualquier sitio en el rango de los 3€ o 10€. Ya te digo yo cuando vino español iba a beber!!!.
Saludosssssssss,
THuRStoN^Peña Bilbao