Staging ::: VER CORREOS

Otra vez la temperatura: ¿qué pasa a menos de...?

19 respuestas
    Karlito
    en respuesta a Fede Vidal

Yo lo veo muy bien!

Ver mensaje de Fede Vidal

Yo creo que vas bien, solo dos cositas:
    Si bien efectivamente no es interesante fuentes de luz en la bodega, si es aconsejable algo, de luz natural, muy tenue! Es interesante también algo de aireación natural.
    Por ultimo, yo en tu caso, cambiaria los vino “Viejos” en sitio privilegiado en la bodega y los jóvenes de calidad en el armario conservador!
    No por nada, no se, es mas una cuestión, como de respeto! Me explico, yo no dejaría a mi abuelo en el aire acondicionado! Esto ya es una decisión personal!
    Un cordial saludo,
    Karlito’

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Joder gonzalo eso es facil...haz la prueba...con el Pison 2001..

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Coges el Pison 2001 y lo metes en un congelador hasta los -7 o -8 ºC de temperatura y ves que pasa ...que no congela...pues mas frio...

Creo que seria una buena experiencia a publicar en el foro....¿no???

Joan

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Re: Joder gonzalo eso es facil...haz la prueba...con el Pison 20

Ver mensaje de JoanPena

Nada nada. Ese Pisoncito tiene que aguantar muchos años hasta redondearse. Que uno es de Bilbao pero hace los experimentos con gaseosa :-))))

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar