Staging ::: VER CORREOS

Contino Reserva 98

8 respuestas
    Rafa_Bernabe

Contino Reserva 98

Acabo de leer la nota de Gonzalo,y me gustó, sobre todo lo del equilibrio,no se le puede pedir a ningún vino más,los grandes a veces no tienen ese equilibrio,quizas porque son grandes,y pienso que con este tipo de vinos como dice los de la oreja de V G,no se está tan mal en el cielo.

https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=6225

Saludos Gonzalo y que sepas que sigo todas tus notas,me tienes intrigado,bueno el amigo Andreu tambien,y la verdad que todos.Saludos.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Rafa_Bernabe

Re: Contino Reserva 98

Ver mensaje de Rafa_Bernabe

¡¡¡Hombre Rafa!!! Muchas gracias.

Si te soy sincero, no me caracterizo por elaborar buenas fichas de cata, esto es debido en parte a cierta vergüenza y en parte a indolencia. Por un lado mi forma de ser me impide decir que un vino es como un corcel negro majestuoso sobre no sé qué ladera, y por otra no me curro mucho las fichas. Lo que intento es acabarlas con una frase resumen del tipo volvería a comprar, no emociona, me ha impactado, está rico … o cosas así que entiende todo el mundo. Intentaré tomar más interés en el asunto, en serio.

Eso de tenerte intrigado ya me lo explicarás. Creo que soy bastante normal. Si quieres saber algo dispara que no tengo problema en contar.

Con respecto al Contino debo decir que el vino me ha encantado porque está en su justo término, hay de todo y en armonía. Hombre … para ser un vinazo buscaría un poco más de volumen pero …. si es un vino de dos mil y pico pelas de las de antes. Me parece una de las mejores compras que se pueden hacer últimamente.

Un abrazo

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

JoanPena
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Otro continoadictoooo...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Je je ...concuerdo con tigo Gonzalo y gracias por mencionarme en tu nota ya que es un honor ::-)). A lo que iva que en mi muy humilde opinion el Reserva de Contino creo que es lo mejor que se puede encontrar en esa franja de mercado y es el vino o el perfil de vino que dandote una comida agradable...te permite a mas a mas disfrutar como un animal del vino...

En cuanto a que hay reservas de contino mejores que el 98 pues seguro mas si tu lo dices...yo que que vi enorme y bastante por encima de ese fabuloso 98 fue el Reserva 96 mama miaaa....

Saludos a los dos.....y rafa intrigate porque este Gonzalo es un tio Raro.. ja jaja..es broma
    Un abrazo...

Joan Pena

Rafa_Bernabe
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Que lo de la intriga muy entre comillas,ya hablé en si dia sobre las diferencias en gustos o preferencias de los foreros norteños y las del resto,por lo menos yo las he notado,y me refiero a eso,ademas con el tiempo pasado en este bendito foro,vas un poco conociendo o nos vamos dando a conocer,respecto a nuestra personalidad,gustos,preferencias,etc,y de alguna manera me referia a eso,la peña norte,la gran peña norte,se hace unos curres de catas,pa flipar,diversidad,orden,tienen de todo,organizados,no se,que dan envidia sana y da la sensación,que para organizar todo eso,hace falta una mente organizada,o varias mentes,no se.No tienen el asunto más,amigo Gonzalo,tratar bien al señor Loma,pedazo nariz,gran boca,seguro que flipais en colores con su grata compañia.Saludos a todos y disfrutar que esto son dos dias.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoseAlberto

Ver mensaje de JoseAlberto

Contino es un vino con una longevidad demostrada pero creo que esta añada en concreto está muy bien ya. No se te va a estropear si la guardas pero ahora es plenamente disfrutable

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar