Staging ::: VER CORREOS

Datos sobre vinos españoles

9 respuestas
    Luis_Correas

Datos sobre vinos españoles

Necesito algunos datos que para ustedes deben ser comunes, me trajeron algunos vinos Españoles que si bien conozco sus nombres y leí sobre ellos, Uds. foreros pueden aportar mucho mas. Opiniones, precios, calificación de la cosecha y todo dato de interés

Venus 2001 - Priorato
    Dominio de Pingus 2000
    L’Ermita 1999
    Corullón (no se que añada)

Gracias por la colaboración

Bosco
    en respuesta a Paco Higón

Re: Hombre Paco no me borres este hilo

Ver mensaje de Paco Higón

no pensaba entrar mas hoy, pero.....palabra que tenia ganas de leerte de nuevo, bienvenido al Foro hermano¡¡¡¡ vaya vacaciones eh¡¡¡ despues lloras joio¡¡¡¡

Paco Higón
    en respuesta a Bosco

Según fuentes bien informadas....

Ver mensaje de Bosco

Te pegaste una comilona con los Estevez de aupa y no precisamente quiricoles ni en el trayler joioioioioioio menos grafitear pol foro y a ver cuando te pagas algo mamoncete jojojojojoj y no, esta vez no te borro nada que cuando borro más de 1000 mensajes en un mismo día los jefes que tiran de las orejillas juajuajuajua

Bosco
    en respuesta a jose

Re: Jose hoy salmorejo, gazpacho y ajoblanco jajajaja

Ver mensaje de jose

Ya no entro mas que esta por ahi el Paco Hi´gón y a las 22.30 entrara el Such y me da fatiga entrar tanto sigo con lo que tengo debajo un abrazo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar