Datos sobre vinos españoles
Datos sobre vinos españoles
Necesito algunos datos que para ustedes deben ser comunes, me trajeron algunos vinos Españoles que si bien conozco sus nombres y leí sobre ellos, Uds. foreros pueden aportar mucho mas. Opiniones, precios, calificación de la cosecha y todo dato de interés
Venus 2001 - Priorato
Dominio de Pingus 2000
L’Ermita 1999
Corullón (no se que añada)
Gracias por la colaboración
Re: Datos sobre vinos españoles
Ver mensaje de Luis_CorreasLuis, te recomiendo que los busques en ";Vinos Catados"; (https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/) ahí encontrarás comentarios de los foreros que los hayn probado.... salut
Re: Hombre Paco no me borres este hilo
Ver mensaje de Paco Higónno pensaba entrar mas hoy, pero.....palabra que tenia ganas de leerte de nuevo, bienvenido al Foro hermano¡¡¡¡ vaya vacaciones eh¡¡¡ despues lloras joio¡¡¡¡
Según fuentes bien informadas....
Ver mensaje de BoscoTe pegaste una comilona con los Estevez de aupa y no precisamente quiricoles ni en el trayler joioioioioioio menos grafitear pol foro y a ver cuando te pagas algo mamoncete jojojojojoj y no, esta vez no te borro nada que cuando borro más de 1000 mensajes en un mismo día los jefes que tiran de las orejillas juajuajuajua
Estoy seguro de que Bosco, con el trailer...
Ver mensaje de Paco HigónEs el que reparte el gazpacho ";de serie"; por los bares de menú del día de la orografía española! #-PPP
Saludotes,
Jose
Re: Jose hoy salmorejo, gazpacho y ajoblanco jajajaja
Ver mensaje de joseYa no entro mas que esta por ahi el Paco Hi´gón y a las 22.30 entrara el Such y me da fatiga entrar tanto sigo con lo que tengo debajo un abrazo.