Staging ::: VER CORREOS

Esto si que es un negocio redondo!!

14 respuestas
    chini
    en respuesta a alexy

Re: Esto si que es un negocio redondo!!

Ver mensaje de alexy

Hombre la Schweppes esta bien, y nosotros acostumbrados a ella, pero esta feveer es una maravilla.

........chini........

chini
    en respuesta a alexy

Ver mensaje de alexy

Ósea..... no se, es como.....mas guay, no?

Va en serio, para mi el gas no es tan potente, y la aromática que deja en el gin me gusta bastante mas.

........chini........

ramico
    en respuesta a alexy

Ver mensaje de alexy

Que es mejor tónica, en terminos generales, que sus competidoras.

Desde mi punto de vista tiene un carbonico más elegante que las demas, aromas más nitidos y que al combinarla potencia y refresca la gin.

En general le va bien al GT, cosa que con la Fentimans hay que tenr cuidado a que gin se la pones. No se viene abajo con una gin de 60º, cosa que la chues si.

El carbonico de la Feever aguanta mejor hasta el final de la copa, otras, como te descuides, a la mitad se han convertido en aguachirri.

Pero como siempre ocurre en estos casos, son apreciaciones personales, lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Y si ya la has probado y no te parece mejor, la chues tambien esta muy rica.

Por eso la encuentro especial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar