Esto si que es un negocio redondo!!
Re: Esto si que es un negocio redondo!!
Ver mensaje de Otilio HaroA eso creo que ya hemos llegado tarde, me tiene burro sin ver tu carita.Es todo morbo....
........chini........
Ver mensaje de chiniDonde esté la Schweppes que se quiten las otras.
Ver mensaje de alexyHombre la Schweppes esta bien, y nosotros acostumbrados a ella, pero esta feveer es una maravilla.
........chini........
Ver mensaje de chiniQué le encontrais de especial a la Fever Tree? (aparte del precio)
Ver mensaje de alexyÓsea..... no se, es como.....mas guay, no?
Va en serio, para mi el gas no es tan potente, y la aromática que deja en el gin me gusta bastante mas.
........chini........
Ver mensaje de alexyQue es mejor tónica, en terminos generales, que sus competidoras.
Desde mi punto de vista tiene un carbonico más elegante que las demas, aromas más nitidos y que al combinarla potencia y refresca la gin.
En general le va bien al GT, cosa que con la Fentimans hay que tenr cuidado a que gin se la pones. No se viene abajo con una gin de 60º, cosa que la chues si.
El carbonico de la Feever aguanta mejor hasta el final de la copa, otras, como te descuides, a la mitad se han convertido en aguachirri.
Pero como siempre ocurre en estos casos, son apreciaciones personales, lo mejor es que la pruebes y saques tus propias conclusiones. Y si ya la has probado y no te parece mejor, la chues tambien esta muy rica.
Por eso la encuentro especial.
Ver mensaje de ramicoMabeis convencido!!!
Gracias por la explicación.