Staging ::: VER CORREOS

Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

21 respuestas
    JoanPena

Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

Hoy damos la bienvenida a un miembro nuevo en la Peña de La Taberna Jose Lluis ( Pepe para los amigos). Cumpre los requisitos, buena persona, modestia, respeto y sobre todo un enopata inconbustible e irreversible.

Bienvenido PEPE.

Saludos a todos.

Joan Pena

Por cierto hoy la peña tiene cata en 2 horas y los vinos ya estan abiertos pero no os los puedo contar porque la cata es doble ciega y Gaspar o Nan se enterarian, je je

JuanFerrer
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ya somos 5

Ver mensaje de Jose Contreras

Felicidades de corazon a la Peña La Taberna por su nuevo miembro, os deseo la embriaguez eterna y que el Dios Baco os proteja.
    Felicidades tambien a ti, Pepe, estas entre buena gente.

Un afectuoso saludo.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JoanPena
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Celebro y agradezco tus palabras Juan que como siempre considero inmejorables. Tambien celebro verte en el foro ya que sin ti el foro no es el mismo , tus aportaciones me han enseñado mucho y por nada quiero perderlas.

Un abrazo.

Joan Pena-Peña La Taberna.

anonimo
    en respuesta a JuanFerrer

Ver mensaje de JuanFerrer

Gracias desde este foro a la Peña la Taberna por admitirme como miembro aunque deberé aprender mucho para llegar a la altura que rayan alguno de sus miembros. Ilusión no faltará. Y gracias a los enopatas que felicitan y hacen mención a mi incorporación a este apasionante mundo.
    PEPE

JuanFerrer
    en respuesta a JoanPena

Nuevo miembro en la Peña de la Taberna ..para Joan.

Ver mensaje de JoanPena

Gracias a ti Joan, sin gente como tu, yo no estaría en este foro.
    Recibe un afectuoso abrazo y que sigais engrosando esa nomina de enopatas en vuestra peña. En cuanto tenga un poco de tiempo, nos ponemos en contacto y montamos una jornada enopata en toda la regla.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

JuanFerrer
    en respuesta a anonimo

Re: Nuevo miembro en la Peña de la Taberna para Pepe.

Ver mensaje de anonimo

Ahora Pepe, en agradecimiento a tus compañeros de Peña, deberás estudiar mogollon, catar mucho más y compartirlo todo. Ese es uno de los principios de todo buen enopata. COMPARTIR.
    Recibe un cordial saludo y hasta pronto.
    Juan Ferrer Espinosa
    Enopata.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Ver mensaje de JoanPena

Enhorabuena desde la Peña Bilbao. Tenemos que conocernos. Si no se hace desde verema un encuentro de peñas nos vamos con toda la artillería para Barcelona a jugar el partido de ida. Pensad en fechas

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar