Staging ::: VER CORREOS

Eneas es ahora Dido

11 respuestas
    Ximo1

Eneas es ahora Dido

¿Alguien sabe el motivo por el que el vino Eneas de Sara Pérez ha cambiado por el de Dido?

kalsel2
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Eneas Dido

Ver mensaje de Jose Contreras

Si, Muga presentó en los ";Primeros"; de 2003 en Madrid, un Eneas de maceración carbónica , realmente bueno por cierto. Pero el "; Dido"; o como quiera que le acaben llamando sigue siendo un magnífico vino.

saludos.kalsel2.

MaJesus
    en respuesta a Ximo1

Re: Dido

Ver mensaje de Ximo1

No me hagais mucho caso, pero creo que ";dido"; se emplea (al menos en inglés) para las dos comitas (";) que se ponen debajo de las palabras para indicar que es exactamente lo mismo (y evitar así tenerla que escribir otra vez). En el lenguaje un poco slang, se utiliza para indicar que dirías exactamente lo mismo que otra persona que acaba de hablar. Si es así, Sara ha hecho un gesto muy humorístico al llamar así al vino (es como si lo llamara ";mismo nombre"; o algo así) ... me gusta :-DDD

MaJesús

jose
    en respuesta a MaJesus

Ehem... MaJesus... que va ser que no...

Ver mensaje de MaJesus

Bueno, de inglés estoy seguro que sabes tú infinitamente más que yo, pero lo que tú dices es: Ditto
    Y se puede traducir como ’Idem’, ’lo mismo’ y cosillas así. Por ejemplo para decir: ";Lo mismo que tú"; -- Ditto than you

Y ahora vamos con la mitología ;) Dido y Eneas estaban un pelín liaos... vamos que eran amantes ;)))))

Saludos,

Jose

Jeff_Koons
    en respuesta a Phyloxera

Eneas, Dido y Venus, la madre que lo parió ;-)

Ver mensaje de Phyloxera

... ciertamente sentido del humor no le falta a Sara Pérez, Venus es su primer vino, Eneas (hijo de Venus) su segundo, y al ver que el nombre estaba ";pillado";, traviste a Eneas en su amante Dido.

Saludos,

Alvaro.

MaJesus
    en respuesta a jose

Arghh! ... es que nunca lo he visto escrito!

Ver mensaje de jose

... y claro, todo mi inglés (menos que el tuyo ;) es gringo 100% por 100% y el ";ditto"; suena ";dido"; en gringolandia ;-DD ... gracias por la corrección

MaJesus

ps.- Lo de estar liaos me gusta aún más

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar