Staging ::: VER CORREOS

¿Qué botellas catan en Alvaro Palacios?

9 respuestas
    Juan Such

¿Qué botellas catan en Alvaro Palacios?

Como adelanto de una futura crónica (se nos amontona el trabajo y no somos profesionales de esto pero acabaran saliendo) sobre la visita que José Contreras y un servidor realizamos a Alvaro Palacios (DO Priorat) os muestro una curiosa foto que le hice a Joan Asens en el laboratorio de la bodega.

Al fondo se pueden ver más de 30 botellas vacías que se han guardado. Le pedí a Joan que cogiera una que le habia gustado especialmente y eligió, sin pensarselo mucho, un Petrus añada 1995 (creo). Ahora bien, ¿cuáles son las otras botellas que aparecen?
    La foto está publicada aquí: https://www.verema.com/img/joanasens.htm

P.D.- El domingo, hacia las 4 de la tarde, en un programa de la Cadena SER que se llama "La Espiral" me hacen una entrevista, como representante del equipo de Verema.com, sobre la Cata Virtual del próximo miercoles y la filosofía de Verema.com. Si lo podeis oir, no os riais mucho, please.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a Juan Such

Re: ¿Qué haría Alvaro Palacios?

Ver mensaje de Juan Such

Si yo fuese Alvaro Palacios, y viese lo que haces no te volvería a dejar entrar en la bodega, estás jugando con su intimidad. No crees que deberías recortar la foto para que no se vean las botellas.
    ¿Te gustaría que publicasen fotos de tu lugar de trabajo donde se vean los objetos que tienes de tu competencia para estudiarlos?

Juan Such
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

"Alvaro", afortunadamente la "competencia", como tú dices, de este bodega son los mejores vinos del mundo. Si te fijas verás que no hay (creo) ningún vino español en esa foto, excepto un Pingus.

Esa foto se hizo sabiendo perfectamente que eramos de un medio online y que se podian publicar las fotos.

Ojalá hubiera muchas más bodegas como ésta que para mejorar constatemente tuvieran la inquietud de catar con frecuencia los mejores vinos que se producen en el planeta. Eso sí que es ponerse el listón alto.

JuanchoAsenjo
    en respuesta a Juan Such

Ver mensaje de Juan Such

No se si habrá en España algún bodeguero que se gaste la pasta que Álvaro, creo que no. Siempre prueba junto a su vino los mejores vinos del mundo y tiene buen gusto. Borgoñas de Leroy, que importa, Chave, todos los grandes de Burdeos, Ródano y Borgoña, grandes vinos californianos, australianos, sudafricanos, portugueses , italianos... siempre con el afán de ver como se encuentra situado su vino frente a estos. Álvaro además de gran productor y antes que productor es un apasionado de los grandes vinos y su capital le cuesta.

Jose Contreras
    en respuesta a anonimo

Ver mensaje de anonimo

Estimado "Castillos", por suerte no todos los bodegueros son tan celosos como tú de "sus secretos". ¡Ni que hacer un vino extraordinario fuera una fórmula mágica que procediera de la cata de otros tantos vinos!. Para eso hace falta mucho talento y mucho trabajo.

Es más, estoy seguro que ni a Alvaro ni a Joan les importa que se vea algo que, por otra parte, no esconden absolutamente a nadie. Me parece que pocas bodegas has visitado tú y menos amigos debes tener entre los aficionados al mundo del vino cuando hablas de esa manera.

Un saludo

anonimo
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

¡Vaya!.
    Y lo bien que está Joan en la foto...je!je!je!
    (Esto es una pequeña broma entre él y yo por haberme hecho
    volver de Burgos...je!je!- Como dice la canción:"tú ja m´entens!)
    Suerte que esta madrugada me largo a hacer "pining" de nuevo...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar